La actualización Rise of Culture: Dawn of Iberia trae una nueva historia, actualizaciones y más

auge de la culturajuego de construcción de ciudades muy popular juego creativo Basado en el desarrollo histórico real de las civilizaciones antiguas, Actualización El amanecer de la era ibérica Diseñado para jugadores leales que han expandido sus muchas sucursales árbol de investigación. superior 9 de noviembreEn 2022, se abre una nueva era.

Completa la Edad Feudal para desbloquear el Castillo en Rise of Culture

Imagen vía InnoGames

despues de terminar feudal añoslos jugadores pueden desbloquear Castillo, Llévalos a la interesante edad media, que marca el inicio de la era ibérica. A partir del año 1000 dC, Europa y la región del Mediterráneo experimentaron un crecimiento demográfico y cambios económicos, políticos y sociales, así como la aparición de varias figuras históricas notables.

La actualización Dawn of the Iberian trae estructuras de la ciudad, nuevos elementos y actualizaciones de la historia

Además de algunos avances beneficiosos para el poder militar, esta nueva era también incluye actualizaciones de la estructura de la ciudad actual del jugador. Infantería Ligera (Almogávares), ballestero, Caballería española (Jinetes)infantería pesada de Orden de Calatrava (la orden militar y religiosa más antigua de España), y la más compleja diseño de fundíbulo Ambos pueden aumentar la fuerza de un ataque.

Puerta, sello de ceray Azafrán son elementos nuevos y actualizaciones disponibles para los jugadores que desbloquearon talleres durante la era bizantina y luego los mejoraron durante las eras franca y feudal.

Sin embargo, la Edad Ibérica no fue sólo una mejora; Félix También ofrece narraciones frescas y grandes viajes históricos. Rafe Ericksonel legendario explorador vikingo, el aventurero accedió a entrenar al jugador y traer leyenda vikinga Una conclusión épica, pero todo empezó con un mordisco de burro.

El Día de la comunidad de Pokémon GO de noviembre de 2022 trae a Dratini a Pokémon destacados, bonificaciones y más
LEER

¿Estás entusiasmado con la actualización Dawn of the Iberian Age? existir ¿El auge de la cultura? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario