La actualización Ice Fire trae dos nuevos héroes, modo de juego y más

con el lanzamiento cuarta temporada actualización de héroe tirador 22 de diciembre, las cosas se están calentando estadio T3Nuevo héroe Cero Kelvin y Vincent Introducido en Temporada 4: Fuego y Hielo, así como nuevos eventos que permiten a los jugadores ganar recompensas. Además, aquellos que participen en la batalla pueden probar el nuevo modo arcade para obtener contenido desbloqueable más emocionante.

La actualización de la temporada 4 de T3 Arena presenta dos nuevos héroes, Zero Kelvin y Vincent

un atleta gigante llamado cero kelvinjugador de hockey profesional Canadá Apareció en la Temporada 4: On Fire. Zero Kelvin usa su arma principal, Ice Blaster, para disparar una bola de nieve considerable a los enemigos para bloquear sus ataques. Sin embargo, debido a la inestabilidad del equipo de Kelvin, la arena ha declarado estado de emergencia. Los jugadores de la temporada 4 deberán traer el calor necesario para derretir el hielo y revivir la ciudad.

Cero Kelvin (Imagen a través de XD Inc.)

Además de la aparición de Kelvin, también aparecerá otro héroe.Una espada de bastón mortal y una pistola protectora son dos herramientas diferentes. VicenteUna especie de Kit de herramientas del espía asesino retiradoComo maestro del disfraz, Vincent puede combinarse a la perfección con habilidades activas, lo que dificulta su reconocimiento.

La actualización Season 4: Ice Fire trae emocionantes nuevos desafíos, eventos y recompensas

A lo largo de la Temporada 4, habrá numerosos eventos que darán a los jugadores la oportunidad de ganar varios premios. El Festival de Hielo y Fuego es una de las principales atracciones. Todos los días del festival habrá nuevos desafíos, minijuegos y más. Los jugadores recibirán recompensas y algunas sorpresas después de completar el evento. Evento de triple trofeoEsto comenzará con 25 de diciembre, es otra ocasión que requiere atención.Los jugadores pueden ganar hasta Cinco tarjetas de triple trofeo Todos los días durante el evento.

ByteDance disuelve el estudio 101 con sede en Shanghái después del revés de expansión
LEER

centro comercial También introducido en la temporada 4. Los jugadores pueden ganar varios premios por participar en la sala de juegos, algunos de los cuales son exclusivos, incluido Vincent, uno de los héroes más nuevos. Entradas de juegos Los jugadores pueden canjear recompensas, incluidas cristal legendarioque luego se pueden cambiar por artículos extremadamente raros como piel legendaria, habilidad pasivay el protagonista Vicente.

La temporada 4 también incluirá otras mejoras, como un nuevo modo clasificado para el T3 Arena. recompensas de clasificación Ya no será necesario clasificar o cumplir ciertas condiciones para desbloquear recompensas.Los jugadores recibirán monedas de clasificación en vez de puntos de gloria Después de ganar la carrera de clasificación. A medida que sube la clasificación, los jugadores obtendrán más monedas.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, con Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario