La actualización Free Fire OB37 presenta nuevos modos de juego, armas, mascotas y más

largamente esperado tiro libre actualización OB37 Con el desarrollador confirmando recientemente una fecha de lanzamiento del 16 de noviembre de 2022, eso se acerca. La próxima actualización traerá un montón de nuevas características al juego, incluidos nuevos modos de juego, nuevas mascotas, armas y más.

Este servidor premium La empresa que ha estado probando estas nuevas funciones durante los últimos días finalmente ha comenzado garena Fuego gratis este mes.

Actualización de Free Fire OB37: nuevo modo de juego

Los desarrolladores están trayendo una gran cantidad de contenido nuevo y emocionante a Free Fire con la actualización OB37. Repasemos estas nuevas características y optimizaciones una por una en este artículo.

Nuevo modo PvE: Zombie Hunt

Imagen a través de Garena

Este nuevo modo PvE se llama caza de zombisComo sugiere el nombre, los jugadores deben destruir zombis y finalmente jefes para ganar monedas. Esto se puede usar para comprar suministros y armas en las máquinas expendedoras. También pueden optar por actualizar después de cada ronda, y pueden hacerlo en modo solo o en escuadrón.

Nuevo 5v5 Bomb Squad y fútbol en Social Island

Actualización gratuita de Fire OB37
Imagen a través de Garena

Este escuadrón de bombas 5v5 Volverá con la última actualización, destacando características como un nuevo sistema de puntos de generación y un combate acelerado para la eliminación directa. Además, los jugadores podrán jugar fútbol con otras personas con la llegada del nuevo «Social Island Soccer» en el juego.

El evento de prueba Genshin Impact HoYo recompensará a los jugadores con primogemas gratis y más
LEER

Actualización de Free Fire OB37: nuevas mascotas, armas y artículos

Actualización gratuita de Fire OB37
Imagen a través de Garena

una nueva arma Trogón Se agregará a la lista de armas ya disponibles. Cuenta con dos modos de disparo diferentes, escopeta y lanzagranadas, lo que permite a los jugadores participar en el combate. También ha entrado en el juego un nuevo lanzador humano portátil, que se puede usar hasta 4 veces, lo que permite a los jugadores cubrir grandes distancias.

Nueva mascota: Arvin

Actualización gratuita de Fire OB37
Imagen a través de Garena

una nueva mascota llamada Arvin En espera de ser agregado al juego, bueno para detectar enemigos en ubicaciones objetivo en el campo de batalla. La noticia más emocionante es que los jugadores podrán obtenerlo gratis.

Cargando en modo Clash Squad

Actualización gratuita de Fire OB37
Imagen a través de Garena

Con la próxima actualización de OB37, la carga de elementos será escuadrón de conflicto además del modo Battle Royale existente. Los jugadores podrán elegir entre una variedad de accesorios antes del partido, incluidos estuches blindados, ayudas para lanzamiento aéreo, fichas de recompensa y más.

Sistema de dominio de armas

Actualización gratuita de Fire OB37
Imagen a través de Garena

Con la introducción de este nuevo sistema, los jugadores podrán seguir su progreso con las armas. Además, pueden convertirse en hábiles usuarios de sus armas favoritas y obtener bonificaciones por maestría.

Actualización de Free Fire OB37: mejoras y optimizaciones

ajuste de armas

Las siguientes armas de Free Fire se modificarán en la próxima actualización de OB37.

ajuste de armas
Imagen a través de Garena

amarillo claro

  • M1014 (actualizable)
  • pájaro carpintero
  • AN94
  • thompson
  • MAC10
  • Cuchillo FF (Modo Lobo Solitario)

Neuropatía

  • AC80
  • M500
  • VSS
  • Carlos 98
  • Águila del desierto

costo de actualización más barato

La actualización OB37 traerá actualizaciones de habilidades y personajes más baratas al juego. La actualización de personajes y habilidades tiene un precio, y los jugadores deben gastar dinero real para actualizar. La nueva actualización promete permitir a los jugadores mejorar las habilidades de los personajes con una cantidad menor de fragmentos. Además, también se reducirá el costo de actualizar las ranuras de habilidades.

costo de actualización más barato
Imagen a través de Garena

Con cada nueva actualización del título Battle Royale, la base de jugadores puede experimentar todo tipo de contenido nuevo e interesante.Además, la actualización OB37 traerá muchas bonificaciones gratuitas como pared brillante, expresiones, etc., y emocionantes eventos. En menos de una semana, los jugadores podrán actualizarse a la visión actualizada.hasta entonces pueden disfrutar Comprar eventos y recoger recompensas que existen actualmente en el juego.

Chef Blast lanza una actualización de Halloween con emocionantes eventos y recompensas
LEER

¿Qué piensas sobre la próxima actualización de Free Fire OB37?Haznos saber Área de comentarios ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario