La actualización Fortnite v23.40 trae los eventos más buscados, nuevas armas y más

este Más buscado El incidente ocurrió en fortnite ha comenzado y llegado actualización v23.40, y algunos cosméticos que se pueden desbloquear para obtener máscaras gratuitas. No será fácil, ya que los jugadores deberán realizar múltiples misiones durante las próximas dos semanas.el jugador tiene hasta 28 de febrero de 2023para terminarlo

Consigue nuevas armas exóticas en el evento Fortnite Most Wanted

Estas nuevas armas exóticas son exclusivas del evento Most Wanted y solo se pueden obtener al derrotar a los jefes que defienden cada Bóveda de sangre fría o al usar una tarjeta de bóveda en estos lugares.

  • Escopeta antirrobo – Genial para romper paredes y búnkeres.
  • Rifle de asalto explosivo botín – Dispara proyectiles explosivos.
  • Escopeta de refuerzo de robo – Mayor velocidad de movimiento y velocidad de disparo cuando el jugador daña a los enemigos.
  • Rob Run ‘N’ Gun Subfusil – Inyecta bofetadas y recarga automática para el jugador mientras corre.
  • Botín Flash Revista SMG – Otorga la habilidad de carrera cero después de recargar.

Habrá una variedad de armas que regresan durante el evento:

  • cañón de mano
  • pistola doble
  • francotirador pesado
  • Fusion Rock Dualidad
  • pistola silenciada
  • rifle de francotirador boom

Las motos acuáticas, los arcos y los aumentos de realidad relacionados con los arcos se excluirán de Battle Royale/Zero Builds durante Fortnite Most Wanted.

La última actualización de la aplicación Games Speed ​​​​Booster de Tencent impedirá que los jugadores chinos accedan a juegos extranjeros
LEER

Suba el nivel de calor para obtener beneficios adicionales

Cada partido jugado durante el evento Fortnite Most Wanted tendrá un nivel de calor, que se puede ver como un ícono de llama en el HUD. El nivel aumenta cada vez que el jugador derrota a un oponente en un área del mapa controlada a sangre fría, desbloquea una bóveda o usa un teléfono público desechable. Esto puede ser tanto una ventaja como una desventaja. En el lado positivo, los jugadores obtienen algunas recompensas geniales en cada nivel, pero facilitan que los enemigos los noten y aparezcan en el minimapa.

  • calor 1 – Los oponentes eliminados sueltan barras adicionales.
  • calor 2 – Aumenta la velocidad de movimiento en un 15%, y recuperarás hasta 100 de salud cuando estés fuera de combate.
  • alta temperatura clase 3 – Aumenta la velocidad de movimiento en un 20% y restaura hasta 100 de salud y 50 de escudos cuando está fuera de combate.
  • nivel de temperatura alta 4 – Aumenta la velocidad de movimiento en un 25% y restaura hasta 100 de salud y 100 de escudos cuando está fuera de combate.

La actualización Fortnite v23.40 trae nuevos Reality Augments

Los jugadores pueden aprovechar Reality Augments, que debutó en la actualización Fortnite v23.40. No es necesario desbloquear.

  • Embrague exótico: Obtén un arma exótica robada al azar. Su Reality Augment permanecerá hasta el tiempo de inactividad de v23.50.
  • excedente de francotirador: El rifle de francotirador tendrá 1 munición extra en su cargador. Este Reality Augment permanecerá hasta el tiempo de inactividad de v23.50.
  • llave maestra: Otorga dos llaves para abrir el holograma. Durante Fortnite Most Wanted, los holocofres exóticos contienen el objeto exótico robado.
  • ultimo tiro: Las dos últimas balas del cargador de pistola infligen daño adicional.
Nuevos luchadores, sistema de maestría, nuevas máscaras, etc.
LEER

Completa las misiones más buscadas para obtener increíbles cosméticos.

Para obtener todos los artículos cosméticos, los jugadores deben completar misiones que estarán disponibles a medida que avanza el evento.Los jugadores recibirán medalla a sangre fria Para cada conjunto de desafíos que completen, necesitarán los cinco para acceder a más Joyería de espalda de calavera sólida.

Imagen a través de juegos épicos

Los jugadores pueden obtener muchos cosméticos por tiempo limitado durante el evento Most Wanted, pero deben mejorar nivel de notoriedad conseguirlos todos.Pueden ganar notoriedad completando las misiones más buscadas, si quieren ganar Piel de as de sangre dorada Como recompensa final, deben completar cada desafío.

Gana un lugar en la lista de los más buscados para obtener recompensas adicionales

unirse Desafío de clasificación de los más buscados Para tener la oportunidad de ganar más recompensas. Una vez que la tabla de clasificación se active, abre tantas bóvedas de sangre fría como puedas. El sitio web Most Wanted Leaderboards Challenge se lanzará el 16 de febrero de 2023 a las EST.Las recompensas en el juego que se pueden ganar con el Desafío de clasificación de los más buscados son Emoji de fuego GG, Aerosol Vive para viajar, envoltura rival retroy Limpiar la pantalla de carga de escape.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram, Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario