La actualización Fortnite Chapter 3 Season 4 v22.10 trae nuevos Cobra DMR, guantes de agarre y más

tiempo en el cielo Fortnite Usar v22.10 ahora es más divertido. ¡Los Fighting Gloves están de regreso, junto con nuevos DMR, nuevos elementos para desbloquear con sus llaves y la primera actualización importante para el Capítulo 3 Temporada 4! Los estilos súper inspirados de esta temporada también estarán disponibles pronto.

Fortnite presenta Cobra DMR en la actualización v22.10

Con el alcance masivo del Cobra DMR, es difícil escapar. Si los jugadores tienen manos firmes, pueden derrotar fácilmente a los enemigos con la velocidad de disparo rápida de esta arma. Encuentra el Cobra DMR debajo de tus pies, junto con Reality Sapling Fruit, Fishing, Loot Sharks y cajas con suministros. Con la introducción de Cobra DMR, el DMR tradicional se ha roto.

Desbloquea nuevas oportunidades con la actualización Fortnite v22.10

Imagen a través de juegos épicos

Hasta ahora, en el Capítulo 3 Temporada 4, los jugadores han estado usando llaves para abrir bóvedas de baja y alta seguridad. Los cofres holográficos acaban de agregarse a la lista de contenedores. Para acceder a un cofre holográfico que contiene el artículo deseado, use una clave: antes de abrir un cofre holográfico, puede obtener una vista previa del interior holográfico para asegurarse de que tiene lo que necesita.

Si está demasiado lejos del personaje de ventas, use las dos teclas para acceder al cofre holográfico exótico. Los cofres holográficos exóticos brindan una visión holográfica de los artículos exóticos que llevan, tal como los jugadores pueden esperar.

Nuevos héroes, máscaras, grietas elementales y más
LEER

Grab Gloves regresa en la actualización Fortnite v22.10

Guantes de agarre Fortnite
Imagen a través de juegos épicos

Capítulo 3 de Grapple Glove de la temporada 3: Vibin no pasó las páginas. Los guantes de agarre funcionan de la siguiente manera:

  • Dispara su gancho de agarre a objetos sólidos, como edificios, accesorios o acantilados, para comenzar a balancearse. Hasta el tercer swing y después, cada swing subsiguiente crecerá aún más rápido, hasta alcanzar la velocidad máxima.
  • Si falla un tiro y cae al suelo, solo tendrá una posibilidad limitada de disparar el gancho de agarre y balancearse hacia atrás. No tenga miedo de incorporar algunos toboganes en su columpio, porque si se desliza fuera del columpio, tendrá una ventana más larga.
  • No se preocupe si su ventana de oportunidad expira: los guantes de agarre se volverán a preparar automáticamente después de un ligero enfriamiento. Cuando el guante de agarre esté listo de nuevo, vuelve al aire. O, si necesita agarrar algo, puede usar su gancho de agarre para acercar objetos a usted. Una vez que se agote la carga de su guante de agarre, siga disparando el gancho de agarre.

Los guantes de agarre no se guardan en la Caja de herramientas de guantes de agarre como lo estaban en el Capítulo 3 Temporada 3. Esta vez, se pueden encontrar en el suelo, cofres, puntos de suministro y árboles jóvenes en realidades legendarias y míticas. La actualización v22.20 no terminará con el suministro de guantes de agarre.

La actualización Fortnite v22.10 trae el pico Nothing’s Gift

La página 2 del pase de batalla de la temporada 4 del capítulo 3 presenta el pico de regalo vacío de Bytes. A partir de la versión 22.10, Byte Quests estará disponible para todos los que hayan desbloqueado o desbloquearán este pico. Para desbloquear hasta 7 estilos alternativos para The Nothing’s Gift, como Dread Claw, Sharpened Sun, Razer Thorns y más, equipa Bytes y completa estas misiones.

Según las últimas noticias, Messi y Neymar podrían unirse a COD Mobile
LEER

El patrón de recompensas para el Pase de batalla de esta temporada está disponible en esta actualización

Los jugadores de más de nivel 100 ahora pueden obtener estilos adicionales de los atuendos del Pase de batalla de esta temporada en la sección Recompensas del menú del Pase de batalla. Los estilos Super Level de esta temporada estarán disponibles a partir del 6 de octubre a las 9:00 a. m. ET. Una vez que alcance el nivel 140 en el Capítulo 3 Temporada 4, puede comenzar a otorgar a Bytes, Lennox Rose, Paradigm (Reality-659), Meow Skulls y Spider-Gwen acceso a los estilos Celestial, Spectral y Aurelian.

Experimenta una rueda de comunicaciones de escuadrón más poderosa

A partir de la versión 20.00, es posible que haya notado la rueda de comunicaciones de escuadrón más potente. Mantenga presionado el botón Ping para que aparezca la rueda de comunicación del escuadrón y envíe comandos a su personaje contratado, o para darle a su escuadrón un ping más específico.

Rueda de comunicación de Fortnite Squad
Imagen a través de juegos épicos

Sus compañeros de equipo pueden ignorar sus órdenes»,mira esta ubicación» o»defensa aquí«Cuando les ordenes que lo hagan desde la mitad del mapa, pero los personajes que reclutas para la isla siempre te obedecerán. Pon marcadores para que te sigan, avancen hasta un punto e incluso revivan a compañeros caídos.

Otras actualizaciones y cambios en la actualización Fortnite 22.10

otras actualizaciones

  • Boogie Bombs ha dejado su huella en listas de reproducción competitivas y no competitivas.
  • La mayoría de los picos de una mano, como Gum Fighter y Tribute’s Flail, se equipaban previamente volando hacia la mano del jugador. Hemos ajustado esto a la nueva animación de plataforma en v22.10.
  • En caso de que te lo hayas perdido, recientemente lanzamos una revisión de equilibrio que afecta a la escopeta EvoChrome y al rifle de repetición EvoChrome:
    • Su disponibilidad de botín de piso ahora se ha incrementado.
    • Las versiones raras, raras, épicas y legendarias ahora se pueden encontrar en Chrome y cofres normales.
    • El daño requerido para actualizar las armas EvoChrome en cada nivel de rareza ahora se reduce considerablemente.
Actualización de contenido de diciembre de 2022 de Pokémon GO
LEER

notas de la competencia

  • Fighting Gloves no está incluido en las listas de reproducción competitivas.
  • En caso de que te lo hayas perdido, la escopeta Ranger se agregó recientemente a la lista de reproducción competitiva.

Corrección de errores importantes

  • Los jugadores en los controladores ahora pueden usar el joystick izquierdo para navegar constantemente por el inventario.
  • Se solucionó un problema que causaba que el mapa mostrara de forma predeterminada la pestaña del mapa, incluso si se había cerrado previamente en la pestaña de la misión.
  • El cabello de Lennox Rose ya no bloquea la retícula al ponerse en cuclillas.
  • Los jugadores ya no deberían quedarse atascados mientras Herald’s Sanctum atraviesa la estructura cromada.
  • Las piezas de construcción cromadas ahora pierden su efecto visual «en llamas» después de que el fuego ha terminado.
  • Se solucionó un problema que causaba que los efectos visuales/de pantalla de Chrome Vortex persistieran en ciertas circunstancias.
  • El botón «Restablecer a la última posición guardada» en la herramienta de diseño de HUD en dispositivos móviles vuelve a devolver todos los botones a su última posición guardada.
  • Se solucionó un problema relacionado con cortar el cabello a través del casco en varios atuendos.
  • El indicador de personaje de Blackheart vuelve a aparecer en el minimapa.
  • Las notificaciones de tormentas ya no aparecen en el medio de la pantalla.

Eso es todo lo que hay en la actualización Fortnite v22.10.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario