La actualización de Tower of Fantasy versión 2.1 Confounding Labyrinth llegará en noviembre

IlimitadoEl editor y creador de juegos Hotta Studio tiene algunas de las primeras informaciones sobre una actualización importante y nuevo contenido interesante. torre de fantasía Actualización de la versión 2.1 laberinto mixtoEl juego ya está disponible de forma gratuita en dispositivos móviles y ha sido nominado a Mejor Juego Móvil Premios del juego y los usuarios de Google Play eligen juegos.

Explora un nuevo mapa con nuevos y poderosos personajes en Tower of Fantasy 2.1

22 de noviembre, actualización de la versión 2.1 laberinto mixto será realizado.Incluirá una hoja llamada abismo caótico Repleto de peligrosos enemigos, emocionantes pruebas y nuevos sims, el poderoso BosqueLas ruinas de la tercera ciudad están ubicadas en el Abismo de la Confusión directamente debajo de Mirroria, llenas de terreno variado y desafíos interminables.

A medida que los jugadores profundicen, encontrarán formas de vida potencialmente dañinas. Estos nuevos y temibles enemigos han evolucionado bajo la influencia del Chaos Pit y traerán nuevas dificultades. Como es habitual en Tower of Illusions, te esperan recompensas de misiones especiales si las superas.

Bosque, el último personaje simulado, también se incluye en la actualización. Fue criada para ser la fundadora del sucesor de Mirroria y es su único hijo. Aunque Lynn no ha sido elegida oficialmente como líder de Mirroria, la población la ha aceptado. Debido a que Lin ha recibido un entrenamiento de lucha intensivo desde que era un niño, su cuerpo exuda fuerza y ​​​​prefiere pelear en primera línea, con un récord increíble.

The Blue Archives trae una actualización del evento de historia "Stupid Girl and the Magician of the Old Library"
LEER

La capacidad de cambio de Lin es un factor importante en su fortaleza. Cada simulacro en Tower of Fantasy tiene elementos específicos, como Misaki crema y rubí fuego. La estrategia del jugador depende de cómo se dividan estos componentes. Los jugadores pueden usar a Lin como arma de construcción de cualquier tipo elemental gracias a su habilidad de transformación especial, que le permite utilizar todos los componentes.

Experimente un terreno único y nuevas áreas en la actualización Tower of Fantasy 2.1

El reino subterráneo de Confounding Abyss se vislumbró brevemente en el tráiler de Confounding Labyrinth recientemente lanzado del juego; actualmente se está revelando más información sobre sus diversos tipos de terreno y vistas impresionantes, incluidos los restos de una civilización no identificada. La actualización también incluirá nuevos jefes, emocionantes desafíos y Break From Destiny, un modo Battle Royale para 48 jugadores. El 22 de noviembre, se lanzó el nuevo tráiler y se anunció uno por uno.

Imagen a través de Nivel Infinito

Mientras navegan por el laberinto confuso, los jugadores encontrarán una variedad de características de terreno inusuales y ubicaciones nuevas, como:

  • Columna de prisma: Las ruinas dejadas por una civilización desconocida en el abismo están llenas de peligrosos obstáculos escondidos detrás de sus interminables pasajes. Solo la luz parpadeante puede revelar débilmente las huellas del pasado y el misterio en él.
  • Zona industrial de alma profunda: El área industrial alrededor del centro de investigación científica está llena de cuevas kársticas, y el ambiente cálido y húmedo es un paraíso para el crecimiento de hongos extraños.
Tower of Fantasy 2.1 Contenido Crystalhoof Cultist
Imagen a través de Nivel Infinito

A medida que los jugadores se hunden más y más en el abismo caótico, encontrarán una variedad de formas de vida mortales. Debido al efecto del Chaos Abyss en ciertas especies, estos formidables enemigos presentarán un nivel de dificultad completamente nuevo. Una ilustración macabra es parte de Crystal Hoof, cuyo cuerpo sólido parecido a una roca fue creado después de que el cuerpo de Culton se combinara con un cristal místico.

EA elimina a Diego Maradona de FIFA Mobile 22 por disputa de derechos de imagen
LEER

¿Estás entusiasmado con el próximo contenido llamado Confounding Labyrinth en la actualización de la versión 2.1 de Tower of Fantasy? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario