La actualización de Seven Knights del 2 de septiembre de 2022 trae nuevos héroes jugables, contenido PVE y eventos

Actualización móvil global de septiembre de 2022 RPG siete caballeros 2 ha sido publicado, según Netmarble, un conocido desarrollador y editor de juegos móviles. Las actualizaciones recientes incluyen nuevos héroes, contenido PVE y eventos.

La actualización de septiembre de 2022 presenta dos nuevos héroes jugables en Seven Knights 2

Kyle (Leyenda+), también conocido como Chains of Vengeance, es un nuevo y poderoso héroe con cadenas como su arma característica.mediante el uso efecto de marca, Kayle puede causar un gran daño a los oponentes. Además, después de matar a un enemigo, Kayle gana invisibilidad, lo que reduce el daño recibido.Arquitecto desesperado de la clase del universo Bai Jiao (Leyenda)capaces de dirigir las actividades enemigas, también se incluyen.

En el lanzamiento de hoy, también se agregó un nuevo evento PvE llamado Maze of Trials, en el que los propios héroes actúan como oponentes para desafiar al comandante (jugador). Al recolectar fragmentos de laberinto y fragmentos de laberinto, los jugadores también pueden comprar objetos de valor como piedras lunares.

de 14 de septiembre al 28 de septiembrelos jugadores tienen la oportunidad de participar en eventos del juego para obtener recompensas adicionales, que incluyen:

  • Actividades artesanales de arce: Los jugadores pueden fabricar armas + legendarias y armaduras legendarias recolectando hojas de arce y hojas de arce doradas arrojadas por la exploración salvaje.
  • Recompensas del juego para el laberinto de pruebas: En honor a la actualización de Labyrinth of Trials, los jugadores pueden ganar hasta un 50 % más de recompensas simplemente jugando el contenido durante el evento.
  • Actividades diarias de promoción de tareas: Los jugadores que completen las tareas diarias durante el período del evento recibirán el doble de recompensas.
Undecember de LINE Games parece realista en las primeras impresiones
LEER

Para obtener más información sobre la última actualización de Seven Knights 2, visite Página web oficial o canales de redes sociales.

¿Estás emocionado por septiembre? 2022 Actualización mundial ¿En Siete Caballeros 2? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario