La actualización de Seven Knights del 2 de diciembre de 2022 trae dos nuevos héroes, mascotas, eventos y más

Última actualización móvil global de diciembre de 2022 juego de rol siete caballeros 2 ahora está en vivo, incluyendo Nuevos héroes, mascotas, contenido extra, eventos por tiempo limitado, espera, según Netmarbleun desarrollador y editor líder de juegos móviles de alta calidad.

La actualización de diciembre de 2022 presenta dos nuevos héroes jugables legendarios en Seven Knights 2

nuevo héroe Escalera de la Expiación Klemis (Legendary+) es un tecnólogo consumado y un explorador legendario que actúa como un amortiguador para que las ventajas y desventajas de los compañeros de equipo no se puedan eliminar.pasos de redención clemis Cuando ingresas a Seven Knights 2, puedes aumentar las métricas definitivas de tus aliados, negar los talentos territoriales de tus enemigos y aumentar la inmunidad de enfriamiento de tus aliados para el uso de habilidades.Como parte de la actualización, un archivo llamado Leyenda + Clemies Únete a Seven Knights 2.

Otro nuevo héroe introducido es Magia Prohibida (Legendario), posee habilidades oscuras como reducir el poder de ataque del oponente al comienzo de la batalla. Además de fortalecer a sus compañeros de equipo al aumentar su probabilidad de bloqueo, también puede usar su habilidad máxima para infligir un daño devastador a un solo enemigo. El Lee legendario de nivel completo se puede obtener de forma gratuita a través de eventos en el juego.

Actualización de Seven Knights el 2 de diciembre de 2022 con nuevo contenido y eventos por tiempo limitado

los jugadores pueden acompañar pico y clemis Cuando regresan y comienzan a viajar al abismo de una manera completamente nueva. Historia paralela Episodio 2 «Luz fría y amarga» con nuevo contenido. Laberinto de prueba Gracias a la adición de cinco nuevas etapas, ahora hay 15 etapas en lugar de solo 10.nuevos premios esencia del alma, un héroe que aumenta el nivel de mito, también está disponible. Al final de cada etapa, Fragmentos de cristal Se regalará para conmemorar esta expansión.

Formato, equipo, bolsa de premios, etc.
LEER

Como parte de la actualización, los jugadores pueden ganar recompensas nuevas y mejoradas a través de eventos en el juego por tiempo limitado. Los participantes pueden participar y ganar recompensas:

  • Evento especial de check-in de Forbidden Magic Li (del 7 de diciembre al 21 de diciembre): Durante 14 días consecutivos, puede recibir hasta 220 piedras de alma de poder mágico prohibido al iniciar sesión todos los días. Estos se pueden usar para impulsar Li al nivel más alto posible. (Nivel 60)
  • Celebración del lanzamiento de los pendientes Karin sellados: Los jugadores que completen las 7 misiones del juego pueden ganar hasta 3 aretes de Karim sellados.
  • Eventos de soporte de actualización de Clemyth: Los jugadores pueden ganar Clemyth Soulstones y Clemyth Coins al subir de nivel a Clemyth. Puedes comprar disfraces únicos de brujas de Halloween intercambiando Clemis Coins.
  • 1er Aniversario Carnaval: Como parte de las festividades hasta el 18 de enero, habrá un evento de registro único que ofrecerá a los jugadores tres boletos Legendary + Hero Pick y tres mascotas legendarias.

Los jugadores interesados ​​pueden visitar Siete caballeros oficiales 2 sitio web Obtén más información sobre la última actualización. Los jugadores también pueden seguir los canales de redes sociales de Seven Knights 2.

¿Estás emocionado por diciembre? 2022 actualización mundial ¿En Siete Caballeros 2? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario