La actualización de MapleStory M de septiembre de 2022 trae un nuevo personaje jugable y otras mejoras

Se agregó una nueva clase de personaje, Blaster, en la actualización de septiembre de 2022 a la lista de héroes jugables en MapleStory Mel móvil free-to-play MMORPG para iOS y Android También realiza ajustes en el equilibrio de Chaos Expedition y actualiza la mazmorra Evolution.

MapleStory M presenta un nuevo personaje de clase de resistencia

blasterun guerrero fuerte y miembro de la Resistencia, se opone a Black Wings, una organización comprometida con traer de vuelta a la opresión. Mago negroEl cañón de brazo principal de Blaster y el arma de carga secundaria se basan en su estadística de fuerza para causar un daño devastador.

Blaster puede causar un daño masivo con su Dynamo Gauge disparando una gran cantidad de tiros con el Arm Cannon para llenarlo Además, Blaster tiene la capacidad de combinar sus habilidades para hacer golpes aún más terribles.



La actualización de septiembre de 2022 trae nuevos eventos y mejoras en el juego

Además de la nueva clase de personaje jugable, hay numerosos eventos para ayudar a Maplers a subir de nivel a sus personajes:

  • Evento a tiempo (21/9 – 28/9) – ¡Los Maplers móviles pueden recibir mascotas por tiempo limitado y un boleto de carga de batalla automática solo por iniciar sesión!
  • Mega evento de quema (21/9 – 18/10) – ¡Los personajes recién creados pueden ganar dos niveles adicionales cada vez que el personaje suba de nivel! Solo un personaje por mundo (entre el nivel 3 y el 120) puede registrarse como un personaje en llamas.
  • Evento de misión de crecimiento (21/9 – 18/10) – Recompensas disponibles para Blaster al completar el nivel y la misión.
  • Evento Crecer con Blaster (21/9 – 26/10) – ¡Obtén EXP y recompensas para un personaje seleccionado cuando Blaster suba de nivel!
  • ¡El trabajo extremo de medio tiempo de Checky! Evento (10/12 – 10/26) – Recolecta ingredientes cazando monstruos en el campo y jugando minijuegos para ganar recompensas, como boletos de carga de batalla automática y piedra exaltada.
Nuevos Pokémon, investigación cronometrada y más
LEER

Una mejora muy necesaria para Arcane Catalyst también se incluye en la actualización del juego del 21 de septiembre: los Maplers ahora pueden mover su Arcane Symbol de un personaje a otro en la misma cuenta. Esta función es muy útil para los jugadores que desean aumentar más de un En MapleStory M, ¡nunca ha habido un mejor momento para volver a MapleWorld!

¿Estás entusiasmado con la actualización de MapleStory M de septiembre de 2022? ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, Grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos en Instagram y Gorjeo, y noticias de Google para actualizaciones rápidas.

Deja un comentario