La actualización de Maplestory M Black Heaven Quest trae nuevo contenido de historia, nuevos jefes y más

actualización de julio titulada misión del cielo negro por MapleStory MTeléfono móvil Videojuego de rol multijugador masivo en línea derivado del original Isla de la aventura, agrega nuevo contenido de historia, un nuevo jefe final y una nueva habilidad de quinta clase. La actualización ahora está disponible después de la ventana de mantenimiento del 6 de julio.

Lanzado a nivel mundial el 24 de julio de 2018, MapleStory M trae el mundo nostálgico del MMORPG de desplazamiento lateral MapleStory a los dispositivos móviles, brindando la misma historia inmersiva y personalizable sin fin que los fanáticos esperan de la serie legendaria y las redadas épicas de jefes.

Completar capítulos en MapleStory M recompensará a los jugadores con puntos de experiencia

El nuevo jefe final Lotus, que se puede encontrar después de que el personaje del jugador haya completado todos los capítulos de Black Heaven, requiere un nivel de personaje de 200. Los jugadores que hayan completado V Matrix con un nivel de personaje de 200 solo pueden obtener acceso al nuevo talento de quinta clase.



Actualización de MapleStory M Black Heaven Quest
Imagen a través de Nexon

Cada trabajo y cada clase recibirá una habilidad especial. Se lanzará otro conjunto de actualizaciones para MapleStory M más adelante en el verano. Próximamente habrá un nuevo trabajo jugable y una fiesta del cuarto aniversario.

¡Este mes también es el cumpleaños de Pink Bean! Del 11 al 22 de julio, MapleStory M organizará un concurso único en Discord. Con la actualización de verano, parte 2, prevista para finales de julio, MapleStory M mantendrá el impulso y subirá la apuesta con nuevas clases jugables y contenido del evento del 4.º aniversario.

¿Estás emocionado por la actualización de MapleStory M Black Heaven Quest que incluye la nueva clase Cannoneer?por favor déjanos saber notas!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Clash Mini "Robo Rumble" Actualización 5 Notas del parche y cambios de equilibrio
LEER

Deja un comentario