La actualización de la vista que castiga a Cuervo Gris por ser encarcelado trae nuevas historias, eventos y más

Castigo: Cuervo grisestilo animado acción El juego obtiene un nuevo capítulo con la actualización Imprisoned Sight de Kuro Game. El último capítulo presenta el Festival del Edén, una nueva construcción de clase S, un nuevo monstruo difícil, nuevos revestimientos y armas.

Castigo: Gray Raven es conocido por sus frenéticas peleas combinadas que combinan sin esfuerzo estilo y acción. Dé rienda suelta a una serie de elegantes ataques de barrido con espada, desviando los ataques enemigos con paradas y esquivas para infligir efectos de bala para ataques adicionales. La cooperativa en línea para hasta tres jugadores también permite grupos de etiquetas entre jugadores.

Conozca la nueva construcción S-Class y disfrute de emocionantes actividades en la actualización Punishing Crow Imprisoned Sight

Los jugadores se encontrarán cromo: gloria, la construcción de clase S más nueva, a la vista de ser encarcelado. Glory es una enemiga formidable en el campo de batalla porque es la líder del Strike Eagle Squad. Los jugadores aprenderán sobre todos los aspectos del personaje en los episodios de Glory y aprenderán sobre otros personajes en el camino, agregando una historia rica y continua al estilo de una novela visual al juego.

Los jugadores podrán acceder a nuevos elementos del juego a partir del 30 de septiembre de 2022 Simulación a ciegas Además de las dificultades que enfrentarán en el nuevo capítulo, incluido un nuevo jefe amenazante colmena madreLos jugadores usarán el Protocolo micénico para mejorar personajes específicos para que puedan enfrentar desafíos más difíciles.

El tirador ARPG de HoYoverse comienza las pruebas de ajuste el 5 de agosto de 2022
LEER

Además de la entrada a la gloria, los jugadores también pueden participar en Día del EdénLos jugadores pueden votar por su personaje favorito entre tres grupos de 24 personajes divididos durante el festival.Los jugadores del Festival del Edén tienen la oportunidad de ganar premios como picos revestidos. paquete de suministrosUna Recubrimiento de arma Levi gun, decoracióny más.

¿Estás emocionado por la actualización de la vista que castiga a Grey Crow por ser encarcelado? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram

Deja un comentario