La actualización de la versión 3.7 muestra las fugas agregadas «Función de alternancia rápida de widgets»

herramientas pequeñas es una parte útil de la exploración Choque de GenshinMuchas áreas tienen dispositivos que se pueden equipar mientras se atraviesa. Estos incluyen Memento Lens, Peculiar Pinion, Lumenstone Adjuvant, Liloupar y más. También hay algunos dispositivos prácticos, como la cámara que puede tomar fotografías en un instante.Algunas otras herramientas útiles incluyen Oculus Resonance Stone, Treasure Compass, Windcatcher, Universal Webesperar.de acuerdo a Elevarprueba de fugaseste Función de cambio rápido de gadget Se agregará en la versión Genshin Impact 3.7.

El problema con la función de widget es que solo hay una ranura disponible. Los jugadores solo pueden equipar un dispositivo a la vez. Esto puede molestarte cuando te teletransportas entre ubicaciones. Los jugadores pueden preferir algunos dispositivos que prefieren usar sobre otros. Tener que pasar por varios submenús para cambiar los widgets es muy molesto. Es por eso que los jugadores han estado pidiendo la posibilidad de cambiar de dispositivo más fácilmente.

La función de intercambio rápido de gadgets se puede agregar en la versión 3.7 de Genshin Impact

Un filtrador confiable dio la noticia de que en la versión 3.7 de Yuanshen, se agregará la función de cambio rápido de dispositivos.

Parece que esta función permite a los jugadores cambiar entre 4 widgets preseleccionados en cualquier momento y lugar. 4 espacios no es suficiente para la mayoría de los jugadores, pero es mucho mejor que quedarse atrapado en 1 espacio.

Minecraft Player recrea Krusty Krab de SpongeBob SquarePants en el juego
LEER

Los jugadores de Genshin Impact han estado pidiendo funciones de carga de equipo durante mucho tiempo

Una cosa que los jugadores de Genshin Impact han estado pidiendo durante mucho tiempo es la función de equipamiento. Muchos personajes tienen múltiples construcciones viables. Por ejemplo, trueno general como un DPS primario o Hyperbloom unidad de disparo A veces, los jugadores quieren cambiar entre diferentes construcciones de personajes para cambiar su estilo de juego.

Imagen vía HoYoverse

A veces, los jugadores también intentan verificar qué combinación de artefactos brinda las mejores estadísticas o qué conjunto de artefactos crea la mejor construcción. Se ahorraría mucho tiempo si hubiera una forma de guardar artefactos y armas como ajustes preestablecidos.

pensamientos finales

Ahora que se ha agregado el cambio rápido del dispositivo, ¿esperamos finalmente que HoYoverse algún día también agregue cargas? Pequeños cambios en la calidad de vida como estos pueden cambiar el juego. Es hora de que empiecen a escuchar las quejas de los jugadores.

¿Qué piensas sobre la fuga de la función Gadget Quick-Swap agregada en Genshin Impact? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario