La actualización de la versión 3.4 de Genshin Impact agrega cambios al modo TCG, se anuncian más personajes en futuras actualizaciones

Choque de Genshin es uno de los juegos más populares con una gran base de jugadores. universo hao introducido Los genios llaman TCG Ingresa al juego como parte del juego. Actualización de la versión 3.3El nuevo modo de juego ha recibido críticas positivas de los fanáticos y los creadores prometen brindar soporte continuo y actualizaciones para el modo a través de más actualizaciones de parches en el futuro. Ahora para Genshin Impact versión 3.4 Actualización, varias filtraciones sugieren que se han agregado algunos personajes nuevos en el modo TCG, junto con muchos otros cambios.

Nuevos personajes que presentarán a Lightning y Mondstadt

Un filtrador confiable de Genshin Impact llamado bradnaya Se ha revelado que dos de los tres nuevos personajes supuestamente se unirán a la lista de personajes disponibles. Cazo de arcilla Vendrá de Inazuma y Mondstadt.

Imagen vía HoYoverse

La filtración muestra que los personajes son Yura, kujo saray Miyako SannomiyaAún no hay información sobre su kit de personajes. Sin embargo, puede desempeñar un papel similar al de su homólogo de Genshin Impact.Esto llevaría a los personajes de Genius Invokation TCG a alrededor de 30, uno de los favoritos es Ayaka, con palacioy Coronilla.

Genshin Impact versión 3.4 trae algunos cambios al juego

Junto con la introducción de nuevos personajes, hay otros pequeños cambios que afectarán el juego en general, que también se agregarán con la nueva actualización.algunos de ellos son Costo y número de dados elementales Requerido en Genius Invocation TCG.El costo requerido se incrementó de 2 a 3, y la cantidad de dados requeridos también se incrementó de 3 Pyro dados a 4.

La actualización también nerfeará a personajes como Yoimiya, uno de los personajes más fuertes del juego, y Collei.Los jugadores pueden obtener información sobre las adiciones y los cambios del juego a través de la actualización 3.4 desde aquí. r/Genshin_Impact_Leaks postal.

La actualización de Seven Knights del 2 de diciembre de 2022 trae dos nuevos héroes, mascotas, eventos y más
LEER

¿Qué piensas sobre los cambios de modo TCG en Genshin Impact versión 3.4? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario