La actualización de Genshin Impact versión 2.6 ‘The Zephyr of the Violet Garden’ llegará el 30 de marzo de 2022

Desarrollador y editor de entretenimiento interactivo global Mihoyo Mostrado hoy Impacto Genshin Actualización de la versión 2.6 «La paz de Shion» sera 30 de marzo de 2022. un área completamente nueva, Dividir en el extremo oeste Liyue, se abrirá pronto.seguido por gemelos viajeros y Koriya finalmente será revelado.

Los jugadores también pueden visitar Lightning al otro lado del mar para conocer las últimas cinco estrellas Características kasato ayaLos jugadores pueden celebrar gran festival de los faroles con amigos talentosos tawat. algunos fuga Se han discutido los próximos eventos y roles.

Actualización de la versión 2.6 de Genshin Impact: The Chasm

Como principal fuente de mineral de Liyue, la grieta está formada por un único Zona fucsia con espacio profundo bajo tierra. El área ha sido cerrada debido a una serie de misteriosos accidentes. Ahora está ocupado por monstruos, acaparador de tesorosy FatuiCon el lanzamiento del nuevo jefe, el enemigo Serpiente de destrucción y algunos peligros desconocidos abismo aparecerá al final de The Chasm.

Imagen vía miHoYo

la historia principal continúa Nueva misión de Arconte «Réquiem de Echo Deep», en compañía de Dainsleif.un aparato llamado adyuvante de lumenita Se entregará al jugador para ayudar a iluminar el camino. Los viajeros también pueden desbloquear una gran cantidad de recompensas, que incluyen espacios en blanco para armas de cuatro estrellas y nuevas tarjetas de presentación.

gran festival de los faroles

Genshin Impact Versión 2.6 Actualizaciones Iradori Festival
Imagen vía miHoYo

Luego decreto zuoguo Después de ser abolido, el magnífico festival Irodori ahora da la bienvenida a talentos e invitados de todo Taiwat.Magnífico Festival de Iluminación organizado por el Comité Yatsushiro miko óctuple. ventilación, colina estrella serán bienvenidos este festival, algunos de ellos Cambios informados A Yae Miko.

El tribunal desestima la demanda por infracción de derechos de autor de Riot Games contra Mobile Legends
LEER

Actualización de Genshin Impact 2.6: Ayato Kamisato, el nuevo personaje de 5 estrellas

líder consumado La familia Kamisato del Comité de Octava Generación, Ayato es un hombre de muchos talentos. Cuando Lightning entra en una nueva era, Ayato se enfrenta a problemas. Estos se muestran en varias misiones de historia a lo largo de la actualización.

Actualización de la versión 2.6 de Genshin Impact Kamisato Ayato
Imagen vía miHoYo

Ayato balanceó la espada y sostuvo HidrovisiónPuede liberar una gran cantidad de energía. Daño hidro en un corto período de tiempo y aumentó la influencia de su partido Ataque Normal.

En esta actualización, Venti y Ayato aparecerán en deseo de actividad de carácter, y Ayato se volverá a ejecutar más adelante en la actualización.Los deseos de eventos de armas incluirán un nuevo espada de cinco estrellas De The Flash, conocido como «Haran Geppaku Futsu».

pensamientos finales

La actualización será en 30 de marzo de 2022Después de habilitar la función de guardado cruzado, los jugadores pueden comenzar su viaje PlayStation®, PC y dispositivos móviles.

qué piensas sobre esto ¿Actualización de la versión 2.6 de Genshin Impact? Menciona tus pensamientos en el artículo. ¡Sección de comentarios abajo!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.



Deja un comentario