La actualización de Genshin Impact 2.7 traerá recomendaciones de artefactos y habilidades basadas en el uso de la base de jugadores

Impacto Genshin es un juego bastante complejo, con sus estadísticas y mecánicas complejas que lo acompañan.Impacto Genshin Actualización de la versión 2.7 Configure para proporcionar recomendaciones de artefactos y habilidades basadas en el uso de la base de jugadores.Aparte de la norma juego de rol Distribuidos estadísticamente, hay algunos factores ocultos que afectan la producción de daño de un personaje.

Tome el dominio de los elementos, por ejemplo. En la sección de perfil, su efecto está claramente representado, pero es difícil estimar cuánto afecta realmente a ese personaje. Desde la perspectiva de un nuevo jugador, esto puede parecer bastante desalentador, y algunos también pueden pasar por alto su importancia, y solo se darán cuenta más adelante en el juego.

Cómo funciona la función de recomendación de artefactos

Al igual que las estadísticas de EM, Datos principales del artefacto Muy importante y varía según el personaje y el equipo único. Por lo tanto, es muy importante saber cuál debe elegir el jugador. En un próximo lanzamiento, 2.7 Actualizar Mihoyo Parece que la sección de recomendaciones se ha implementado en función de la selección de la base total de jugadores.

Imagen vía miHoYo

Esta sección mostrará las tres opciones más comunes para las estadísticas primarias de artefactos por número total de jugadores. Ahora, para los jugadores finales, es realmente inútil ya que ya pueden estimar qué artefacto necesita un personaje, pero para los nuevos jugadores es una característica muy útil.

Genshin Impact 2.7 actualizado para proporcionar secciones para la priorización del nivel de talento

Parece que hay otra sección además de la recomendación de Artefactos Prioridad de nivel de talentoAhora, esto parece ser útil, pero hay un problema. Dependiendo de la composición del equipo, muchos personajes pueden desempeñar diferentes tipos de roles.

Recomendación de nivel de talento de Genshin Impact
Imagen vía miHoYo

a algunas personas les gusta Dejar Se puede utilizar como DPS principal, sub DPS, rol de soporte completo. Ahora, para cada personaje, su prioridad de nivel de talento será muy diferente, por lo que los jugadores deben tener eso en cuenta al seguir estas recomendaciones en el juego. Pero en la mayoría de los casos, el orden de precedencia debería ser el de las compilaciones más comunes para un rol en particular.

Thunder Lotus se asocia con Playdigious para llevar sus próximos juegos a Netflix
LEER

miHoYo va en la dirección correcta al traer estas características útiles a medida que el juego se vuelve más y más complejo con cada actualización.Otra característica esperada solicitada por los jugadores es equipamiento completo del equipo sistema o Carga de piezas para personajes Estas características permitirán a los jugadores guardar sus compilaciones específicas y cambiarlas cuando sea necesario. Tendremos que ver cuándo aparecerán estas características en el juego.

¿Qué piensa sobre las funciones de recomendación de artefactos y habilidades que se presentarán en la actualización de la versión 2.7 de Genshin Impact? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.



Deja un comentario