La actualización de Cross Worlds de noviembre de 2022 trae el modo 5v5 Temple Team Arena

La temporada regular de jugadores 5v5 Temple Team Arena ha comenzado con la actualización de noviembre de 2022 Ni no Kuni: Al otro lado del mundo de Netmarble, un conocido creador y editor de juegos móviles. La última actualización también incluye un nuevo jefe mundial y una celebración única del Black Friday.

Juega nuevos modos y gana emocionantes recompensas en Ni no Kuni: World Crossing

Después de la pretemporada, temporada regular Arena del equipo del templo 5v5 Ya ha comenzado, los jugadores pueden luchar contra monstruos aquí para obtener puntos del templo y potenciar Los jugadores pueden robar los Temple Points de su oponente a través de PvP hasta que gane el equipo con el Temple Score más alto. Los jugadores pueden recolectar la moneda del juego Asterite durante la temporada oficial.

La actualización de noviembre de 2022 también trae eventos especiales y nuevos jefes.

Los jugadores tendrán la oportunidad de participar en un nuevo evento único y ganar recompensas especiales en honor a la actualización del Black Friday:

  • Encuentra la moneda negra de Higgledy: Los jugadores pueden completar varias tareas, como arrojar monedas a la fuente para obtener monedas Higdi negras. Las monedas negras de Sigdi se pueden intercambiar por una variedad de recompensas, como cofres del tesoro seleccionados de la Colección Mágica, y puedes obtener 4 ★Armas oscuras/Cofres del tesoro seleccionados familiares después de canjearlos todos. Los jugadores pueden elegir entre 4★ armas Dark Normal o 4★ familiares Dark Normal.
  • Evento de duplicación de mazmorras potenciadas: El Templo del Fuego y la Cuna Familiar se han incrementado en número de entradas, y el Corsario Barba Dorada ofrece más recompensas.
  • Regalo de agradecimiento de la musa – Se ha aumentado la tasa de aparición de la musa comerciante ambulante y se ha duplicado el número de inventarios de varios artículos.
Google está mejorando sus políticas para que los anuncios en juegos sean más fáciles de usar
LEER

En el comunicado de hoy, acton jefe mundial también revelado. Este enorme jefe mundial del suelo, parecido a un insecto, vuela rápido y se centra en los ataques físicos. Tiene alas en la espalda. Acteon Trinket es una de las recompensas que reciben los jugadores por derrotar a un Acteon.Para obtener más información, los jugadores pueden visitar Página web oficial aquí.

¿Estás emocionado por la actualización de noviembre de 2022 de Ni no Kuni Cross Worlds? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario