La actualización de Among Us de diciembre de 2022 trae un nuevo modo Hide and Seek, nuevos cosméticos y más

entre nosotros fue uno de los primeros juegos en volverse instantáneamente popular.La gente rápidamente se volvió fanática del juego porque ofrecía un estilo de juego sensato pero divertido, libre de violencia y efecto de matanza de salpicaduras de tomate Amado por millones de personas en todo el mundo.Ahora, Among Us está lanzando su Actualizado diciembre 2022 con muchas funciones como modo de escondite, nuevos cosméticos, y más para mejorar en gran medida la experiencia del usuario.

Qué hay en la última actualización de Among Us

modo ocultar y buscar

Este nuevo modo no es el típico juego del escondite. Como miembro de la tripulación, tu objetivo es completar misiones para reducir el tiempo restante y así ganar. El objetivo del impostor es deshacerse de toda la tripulación.

Para evitar impostores, la tripulación debe usar sabiamente sus salidas de aire limitadas. Cuando la ocultación definitiva está habilitada, un impostor puede ubicarte usando un mapa de buscador y un ping que muestra la ubicación del compañero de tripulación. Ahora tienes dos esquemas y tienes que elegir a cuál quieres unirte: clásico o al escondite Usar opciones de tipo de juego

  • Debe seleccionar al menos un filtro para poder ver la lista de lobbies disponibles
    • Actualmente hay 4 filtros.
      • Principiante: Mejor para nuevos jugadores.
      • Informal: lo mejor para los jugadores que solo quieren pasar un buen rato y no se toman el juego demasiado en serio.
      • Serio: lo mejor para los jugadores que buscan ganar y jugar más en serio.
      • Experto: mejor para jugadores familiarizados con Among Us.
Free Fire traerá un nuevo personaje con habilidades especiales en la actualización de enero de 2023
LEER

Los filtros utilizados coincidirán correctamente. Por ejemplo, si lo etiqueta tanto como «principiante» como «casual», solo buscará creadores de juegos que cumplan con ambos criterios. No verá ningún juego etiquetado como «Principiante» o «Casual» solo.

finalmente esconderse

La ocultación final ocurre una vez que finaliza el tiempo de ocultación. Durante los minutos finales de la pantalla parpadeando en rojo, el impostor tiene que atrapar al resto de la tripulación con algo de ayuda. Así es como los impostores y los compañeros de tripulación juegan este tiempo de ocultación final en el juego:

Imagen a través de Innersloth
  • Impostor:
    • Sistema de ping: un «ping» rojo que parece un círculo aparecerá periódicamente sobre los compañeros de tripulación, dirigiéndolos a la ubicación del impostor. ¡Mejor corre rápido o engaña al impostor escondiéndote después de que suceda el ping!
    • Impostores más rápidos: los impostores obtienen un gran impulso de velocidad, lo que los ayuda a perseguir al resto de su tripulación.darse prisa
    • Mapa de búsqueda: los impostores obtienen un nuevo mapa de búsqueda que muestra el área aproximada donde se encuentran el resto de los compañeros de tripulación.
Among Us Actualización de diciembre de 2022 Hide and Seek
Imagen a través de Innersloth
  • tripulación
    • ¡Tu única tarea ahora es sobrevivir! Todas las misiones eliminadas, todo lo que tienes que hacer es correr, esconderte y evitar al impostor. Hay muchas formas de burlar a un impostor en Final Hide, y lo mejor es pensar rápido.
    • Cada pocos segundos, verá un círculo rojo «ping» sobre usted, que un impostor puede usar para encontrarlo.

Otros cambios notables en el modo Hide and Seek

  • mima a tu mascota! Ahora puedes acariciar a tu adorable amigo mientras juegas y en el lobby. Pararse cerca de sus mascotas y mantener presionado el botón las acariciará.
  • botón embrujadoEso es precisamente lo que puedes hacer gracias al nuevo y útil botón fantasmal «Embrujado». ¡Rastrea a cualquier compañero de tripulación, impostor o compañero vivo que te persiga!
Actualización de LifeAfter Sea of ​​​​Zombies ahora con nuevo contenido y recompensas en el juego
LEER

nuevos cosméticos

Ninguna actualización estaría completa sin algunas decoraciones divertidas para agregar a su lista, y esta incluye una tonelada. ¡Algunos obsequios temáticos de vacaciones de invierno para todo el buen equipo y los impostores traviesos que hay ahora!Dos Cosmicubos Snowflake y Snowbean están de vuelta en la tienda, al lado de Un nuevo Cubo de Regalo Cosmicube.

Among Us Actualización de diciembre de 2022 Hide and Seek
Imagen a través de Innersloth

Este guisantes de nieve y Cubo cósmico de copo de nieve Estará disponible en las tiendas hasta el 1 de enero de 2023, y el Gift Cube Cosmicube estará disponible en las tiendas hasta el 1 de febrero de 2023. Además, el lanzamiento de un cosmético especial de Benoit Blanc para Glass Onion: Mysteries of Knock Into the Wild está programado para el lunes 13 de diciembre. Los jugadores solo deben registrarse en Among Us antes del 10 de enero para obtener su maquillaje de detective.

que te parece el nuevo producto ¿La actualización de Among Us de diciembre de 2022 trae el modo de escondite?Haznos saber Nota ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram y Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario