La actualización All-Star Halloween 2022 trae nuevos personajes, modos de juego y más

The Walking Dead: All-Starscolección móvil juego de rol de Com2uS tenencia y entretenimiento celestial, Se lanzó la actualización de Halloween de 2022, que trae nueva emoción y escalofríos a esta temporada espeluznante. En el nuevo modo comunitario, Guerra totallos jugadores luchan por sobrevivir y conocen nuevos aliados jóvenes: Enrique – y con Yumiko De los cómics de The Walking Dead, explora una ciudad con temática de Halloween y participa en eventos de tiempo limitado para obtener máscaras y recompensas exclusivas.

Actualización de The Walking Dead: All Star Halloween 2022

Guerra total

Imagen vía Com2uS

Los jugadores pueden unirse a otros supervivientes para derrotar a poderosos depredadores y obtener recompensas de clasificación, como el Manual de comportamiento. Los jugadores clasificados del 1 al 50 en el evento recibirán el nivel más alto de retador al título y lingotes de oro como recompensa.

Registro de supervivencia

Completa el nivel mundial 19-4 y obtén recompensas como manuales de habilidades explorando los registros de supervivencia 1-9. El equipo personal para los personajes espectadores también estará disponible. El equipo personal es un elemento exclusivo del personaje que solo pueden obtener personajes legendarios o superiores. Se puede fortalecer con materiales especiales y se pueden obtener varias habilidades adicionales según el grado de fortalecimiento.

nuevo personaje henry

Actualización de The Walking Dead: All Star Halloween 2022
Imagen vía Com2uS

Henry, un joven y poderoso aliado creado para el juego, puede atacar a múltiples enemigos lanzando globos llenos de pintura roja al aire y haciéndolos estallar con ataques básicos de disparos. Como partidario, también mostró su habilidad para acelerar la velocidad de ataque de sus compañeros de equipo y aumentar la posibilidad de la tasa crítica de sus compañeros de equipo.

La colaboración Miami Mystery x Clue presenta personajes icónicos de Clue
LEER

El personaje que regresa Yumiko

Actualización de The Walking Dead: All Star Halloween 2022
Imagen vía Com2uS

Yumiko es un personaje que regresa. Yumiko, que apareció originalmente en el manga Walking Dead, ahora puede ser reclutada como un personaje épico. Ella es una transeúnte en el campamento y una guardabosques cuya arma principal es el arco. Puede disparar tres flechas peligrosas seguidas, lo que es útil tanto para ataques a distancia como a corta distancia. Su ataque básico de flecha perforante, ataque de flecha venenosa y asesinato por emboscada causan un daño significativo a los oponentes más débiles.

La actualización de The Walking Dead: All-Star Halloween 2022 trae toneladas de contenido de Halloween y eventos por tiempo limitado

Contenido de Halloween

Las áreas de la ciudad en The Walking Dead: All-Stars han sido decoradas para Halloween.Los jugadores ahora pueden vestir personajes Abrahán y caballero salvaje, una nueva piel exclusiva. Las máscaras son artículos que los personajes pueden usar para mostrar su personalidad única. Las máscaras para varios personajes se lanzarán en el futuro.

eventos de temporada

de 2 de noviembre al 15 de noviembre, los jugadores pueden participar en la prueba del grupo de batalla de Kayla.Es una serie de batallas PvP donde obtendrán tokens canjeables. Supervisor/Señor de la guerra Personaje o emoji del chat de Henry. Los jugadores también pueden ganar obsequios a través del evento de inicio de sesión de Halloween, la gestión de la ciudad, el evento de apoyo de 14 días de supervivencia y el libro de asistencia.Esto requiere que el jugador inicie sesión durante 7 días para recibir elementos útiles para el crecimiento del personaje, como plata en lingotes y un Boleto de Reclutamiento General para obtener más personajes.

Supercell emprenderá acciones legales contra los organizadores de la Latin American Masters League 2021 (LAML)
LEER

Aquí está todo lo que tenemos reservado para The Walking Dead: All-Stars Actualización de Halloween de 2022.por favor déjanos saber Área de comentarios ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario