La actualización 2.4 de Genshin Impact trae personajes de 4 estrellas y una nueva área » LudoClub.info

La versión 2.4 de Genshin Impact llegará oficialmente el 5 de enero de 2022, revelando el desarrollador chino miHoyo. Se espera que la nueva actualización de Genshin Impact traiga nuevos personajes y personajes antiguos en una nueva misión para reconstruir la Cámara de Jade. Además, la versión 2.4 muestra una nueva área que estará disponible en Teyvat.

«Debajo de las quietas aguas alrededor de la isla Watatsumi se encuentra un nuevo reino. Sellada durante miles de años, la Enkanomiya ahora despierta pide un héroe», dice el director técnico del estudio miHoYo, Zhenzhong Yi, en un comunicado de prensa.

Invocación de nuevos personajes de Genshin

Genshin presenta un nuevo personaje Shenhe y Yun Jin en la actualización 2.4. Estos dos se unirán a viejos personajes en las muchas misiones del universo de Genshin Impact.

miHoYo dice que el personaje de cinco estrellas Shenhe es descendiente de una familia de exorcistas. En un comunicado de prensa, miHoYo dice«[Shenhe] ha sido planteado por Cloud Retainer y no comprende las complejidades de las relaciones humanas ni las formas del mundo «. La habilidad elemental y la explosión elemental de Shenhe pueden ayudar a infligir una ciudad o daño criogénico.

Publicación Destacada

10 Apps como Bling que adelantan dinero fácilmente
Yunjin Yuanshen recién llegado

Por otro lado, Yun Jin es un usuario de armas de asta de Geo de cuatro estrellas y es un buen apoyo para los atacantes. Las habilidades de Yun Jin pueden protegerla de los ataques y cargarla para un ataque Impactante. Además, su Explosión elemental causa AoE Geo DMG y otorga a todos los compañeros de equipo cercanos una Formación de bandera de nube voladora.

La tasa de invocación de Shenhe y Yun Jin eliminará durante el Primer Evento Deseo, coincidiendo con el estandarte de Xiao. Como Genshin Impact hará un banner doble esta temporada, Zhongli y Ganyu tendrán su banner en la etapa posterior de la Versión 2.4.

Lantern Rite y New Area Versión 2.4

Liyue está celebrando el año nuevo con calles alineadas con luces del festival, vendedores y puestos. Además, miHoYo se burla de que la Cámara de Jade recibe una nueva vida en este momento. Anteriormente, la Cámara de Jade había sufrido daños después de Anchor Quest, donde el antiguo dios y monstruo marino Osial vio su derrota.

Captura de pantalla de la actualización 2.4 de Genshin Impact

La versión 2.4 de Genshin Impact invita a los jugadores a colaborar en la recuperación de objetos perdidos de la Cámara de Jade, ya sea rescatándolos con el Waverider o recuperando los objetos de los Acaparadores de tesoros.

Sin embargo, es el misterio detrás de la nación submarina en las historias alrededor de la isla Watatsumi lo que está haciendo clamar a los fanáticos sobre la versión 2.4 de Genshin Impact. miHoYo revela que la nación submarina se llama Enkanomiya y sus misterios serán la nueva área en la nueva actualización de Genshin Impact.

Además, miHoYo caracteriza a Enkanomiya como una isla flotante bajo el océano. Además, los creadores dicen que Enkanomiya es un lugar que no conoce ni el día ni la noche; Disfruta del sol artificial que ilumina las profundidades donde se esconde.

Ekonomiya de Genshin Impact Actualización 2.4

Publicación Destacada

¿  ¿Es Asana Rebel la mejor app de yoga en la actualidad?

Además, los jugadores pueden recopilar información sobre Enkanomiya de la bibliotecabandada, los santuarios, el laboratorio y los restos de la ciudad. Los fanáticos también encontrarán la clave para resolver muchos acertijos en el sol Artificial, Dainichi Mikoshi.

Además, miHoYo no solo de recibir nuevas funciones; También de recibir a los jugadores una nueva jugabilidad y un área que amplía aún más el universo de Genshin Impact.

Descarga Genshin Impact aquí

Más mantenimiento de Impacto de Genshin

miHoYo también informa que está realizando el mantenimiento de Genshin Impact para mejorar el rendimiento en las consolas. La actualización 2.4 permitirá a los jugadores personalizar las teclas en la rueda de atajos de sus controladores. También se están preparando actualizaciones en los gráficos del juego para que se vean más realistas y visionmente dinámicos.

BOL vs INT, Serie A 2021/22
LEER

Deja un comentario