Krafton está trabajando con Pratilipi en 3 Webtoons basados ​​en BGMI

Aquí hay algunas noticias emocionantes BGMI jugador, donde Crafton Anunciado oficialmente 3 nuevos productos Webcomics (cómics en línea), basado en el juego aunque en un género diferente.El nuevo webcómic es noche silenciosaen la que el protagonista del thriller, Lea Tratando de resolver el misterio de la muerte de su padre, Retiro – El príncipe y el mendigo es una serie de fantasía en la que un residente de Retreat recupera lo que perdió tras perder su identidad. Al final, 100 Es un acción alrededor de una serie Agente del Servicio Nacional de Inteligencia Participó en la búsqueda del legislador desaparecido Sobrevivir El juego apenas tiene posibilidades de sobrevivir.

En Krafton, nuestro enfoque principal es brindarles a nuestros fanáticos una experiencia de juego divertida y única a través de nuestros personajes, narraciones y diversas prácticas en el juego. Tenemos una base de fans muy dedicada con un gran interés en seguir el mundo que creamos. Nuestra asociación con Pratilipi es una extensión de nuestra visión de brindarles a los fanáticos una experiencia emocionante. Estamos entusiasmados de asociarnos con Pratilipi y esperamos brindarles a estos lectores contenido interesante que les permitirá mantenerse conectados con nuestro mundo.

Sean Hyunil Sohn, director ejecutivo de Kafton India

Próximamente nuevos webcomics emocionantes, de fantasía y de acción

Imagen a través de Kafton

Estos webcomics serán de 21 de abril de 2022 Cuándo aparecerán los primeros 6 episodios de cada serie hindi, bengalí, tamil, marathi, y otros idiomas androide y iOS La aplicación Pratilipi Comics es gratuita. Este parece ser un movimiento interesante y fascinante de Krafton para su base de fanáticos indios.

¿Estabas emocionado cuando Krafton anunció una asociación con Pratilipi para 3 nuevos webcomics basados ​​en BGMI? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.



Riot Games construirá un estudio local en China para centrarse en los juegos móviles
LEER

Deja un comentario