Konami presenta una demanda por infracción de patente contra Cygames

Konami Según se informa, un litigio ser opuesto a Cygames Por infracción de patente, incluyendo Derby bonito de Uma MusumeNo hay mucha información sobre la demanda, pero según los informes, Konami está pidiendo detener todos los negocios bajo la bandera de Uma Musume Pretty Derby.

Konami le da crédito a Uma Musume Pretty Derby por replicar el concepto de la serie Tokimeki Memorial

Como se mencionó, no hay mucha información sobre el asunto de la demanda, pero algunos fanáticos y seguidores creen que Konami presentó la demanda debido a la serie Tokimeki Memorial. Uma Musume Pretty Derby tiene una característica única en la que el jugador puede cultivar el personaje con varios parámetros, que afectan la imagen que se muestra en la pantalla, su comportamiento y otros resultados del juego. Hay una característica similar en la serie Tokimeki Memorial, que Konami cree que se ha replicado en la serie Uma Musume Pretty Derby.

Imagen vía Cygames

Konami también pide una 4,000,000,000 yenes equivalente a alrededor $ 29 millonesUna versión detallada de la demanda no está disponible para el público, lo que dificulta determinar cuál fue la causa real de la infracción de patente. Sin embargo, según los rumores, esta es una similitud entre la serie conmemorativa de los latidos del corazón y el hermoso derby de Uma Niang.

Uma Musume Pretty Derby es una serie que ofrece una amplia gama de productos en series de manga, series de anime y juegos móviles. El juego es un simulador de desarrollo en el que asumes el papel de una entrenadora novata que ayuda a otras chicas de Uma Musume a prepararse para el Campeonato de la Serie Twinkle para cumplir sus sueños de convertirse en las corredoras más rápidas del país.

SuperGaming se asocia con Google Cloud para empoderar a los desarrolladores de juegos con SuperPlatform
LEER
Trajes Konami Cygames, Trajes Konami
Imagen de Konami

Según la demanda de Konami, exigen el cese inmediato de todas las operaciones comerciales bajo Uma Musume Pretty Derby.

Tiene alguna idea ¿Konami presenta demanda contra Cygames? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en Grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario