KOF ALLSTAR lanza la actualización de octubre de 2022 con nuevos personajes, eventos y más

Rey de los luchadores ALLSTARteléfono móvil conocido RPG de acción El juego recibió la nueva actualización de octubre de 2022 de Netmarble, el principal desarrollador y editor de los mejores juegos móviles. Los jugadores ahora tienen acceso a personajes adicionales, cartas de batalla y ocasiones en el juego.

La actualización de octubre de 2022 trae nuevos personajes jugables a KOF ALLSTAR

Esta última actualización del juego agrega varios personajes jugables nuevos, que incluyen:

  • Palacio de Atenea (Elemento amarillo/tipo equilibrado) Ingrese al juego con habilidades de liderazgo, aumente el poder de ataque propio y el daño crítico [Extreme] Los aviones de combate aumentaron un 50% y un 35%, respectivamente. Sus habilidades especiales también otorgan inmunidad al daño durante 4 segundos cuando su HP está al 20 % o menos, tienen un tiempo de reutilización de 10 segundos, aumentan el poder de ataque en un 10 % y 600 de penetración por ataque durante 5 segundos, hasta un máximo de 5 ataques.
  • Mejorar las habilidades de liderazgo [Red element] El poder de ataque del guerrero aumentó en un 50%, la tasa de golpes críticos aumentó en un 25% señora chingensay (Rojo/Defensa), agregado en la actualización de hoy. Cuando se usa el talento activo con un tiempo de reutilización de 7 segundos, la habilidad especial de este berserker aumenta la probabilidad de golpe crítico de daño físico en un 150 % durante 7 segundos. Su habilidad especial también tiene un especial solo para PVP, cuando su HP alcanza el 70% o más, lanza un escudo de golpe crítico para absorber DAÑO durante 7 segundos. Además, los jugadores pierden su escudo de golpe crítico después de 6 ataques consecutivos con un tiempo de reutilización de 15 segundos.
Imagen a través de Netmarble

Cuando está equipado por Athena Asamiya, una nueva carta de batalla que aumenta el daño crítico en un 30 % durante 10 segundos Cuando está equipado por la Sra. Chin Gentsai, el tiempo de reutilización de Terminator se reiniciará y se podrán usar habilidades.

Campeonato de Reyes Honores Latinoamericanos
LEER

Participa en nuevos eventos del juego y gana increíbles recompensas en KOF ALLSTAR

Para celebrar esta nueva actualización del juego, los jugadores pueden participar en una gran cantidad de nuevos eventos en el juego para obtener una variedad de recompensas:

  • Actividades de trabajo en equipo: Aquellos que completan misiones durante el evento pueden recibir varias recompensas, como BS Fighter Selector, según el puntaje del equipo o el puntaje individual.
  • Campaña de regalos Popstar: Durante el evento, los jugadores pueden obtener Popstar Cake, Popstar Chocolate o Popstart Heart Letter a través de Halloween Gift Mystery Box. Este artículo se puede regalar a los luchadores y las recompensas se otorgarán según el nivel alcanzado por el jugador.
  • Rush Dungeon: ¡Fuego, soldado psicópata!: Los jugadores pueden obtener recompensas como «¡Fuego, guerrero psicópata!» Warrior’s Rush Event Coin’ y artículos de crecimiento después de completar el turno de cada etapa.
  • ¡Desafía la mazmorra, la fuerza es igual a la ternura!: Esta nueva mazmorra se abrirá después de que el jugador haya adquirido XV Athena Asamiya o Lady Chin Gentasi.
  • Recompensas de inicio de sesión para la bruja de Halloween: Los eventos especiales de inicio de sesión proporcionarán a los jugadores recompensas que incluyen Cápsulas de experiencia del despertar o Elite Power Hammers.
  • Códice de evento EX: Consigue XV Athena Asamiya o Lady Chin Gentsai durante el evento, y se ofrecerán recompensas a medida que crezca el luchador.

King of Fighters ALLSTAR presenta una acción de lucha trepidante en la que los jugadores luchan contra enemigos, jefes gigantes y equipos de lucha rivales. Emocionante se combina con gráficos de vanguardia, colores llamativos y animaciones ultrarrápidas. Además, el juego presenta todas las peleas clásicas de KOF desde el 94 hasta el XIV, con más de 130 peleas para coleccionar y muchos más eventos de temporada. Cooperación con IP populares como, alma samurái, siete caballerosy más.

Mobile Legends M4 Battle Pass trae máscaras, graffiti y más gratis
LEER

¿Estás emocionado por la actualización de octubre de 2022 de The King of Fighters ALLSTAR? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario