Knights of the Zodiac anuncia un juego de exhibición de estrellas con Cadia

Saint Seiya Awakens: Caballeros del Zodíaco Se ha anunciado que el All-Star Game de Kardia se transmitirá en vivo en Facebook y YouTube el 14 de mayo de 2022. Como sugiere el nombre de la carrera, se presentará el nuevo S Saint, Kardia.Este juego está invitado a 16 mejores jugadores En el juego.Además, los jugadores pueden ver la transmisión en vivo para participar y ganar. Tiburón negro 4 Pro y equipo de juego!

Saint Seiya Awakens: Caballeros del Zodíaco Tencent-desarrollado juego de rol juego móvil por Gtarcade Con licencia de Kurumada Productions, ha sido un éxito entre los jugadores y los fanáticos del manga desde su lanzamiento en 2019. Además del All-Star Show, hay eventos benéficos regulares que no solo luchan por el amor y la justicia en el juego, sino que también marcan una diferencia real en la vida de las personas.

Torneo de Cadia Saint Seiya Awakening Knights: Calendario

Ahora, el juego ha traído más de cien personajes originales de Masami Kurata a los dispositivos móviles de los jugadores. Además de los personajes existentes, se agregarán continuamente nuevos personajes para que los jugadores formen una nueva alineación. Los jugadores pueden crear alineaciones a partir de una amplia selección de santos, cada uno con habilidades y características únicas.

Imagen vía Youzu (Singapur)

Saint Seiya Awakens: el torneo de exhibición oficial de KotZ invita a los mejores jugadores cuando nuevos personajes se unen al juego, como Kardia esta vez. ¡Con la coordinación adecuada, incluso un Caballero de Bronce puede derrotar a un Caballero Dorado! Estos son los resultados del juego completo:

  • servidor A: sábado 14 de mayo 11:00-15:00 (UTC-5)
  • servidor mi: Sábado, 14 de mayo 17:00-21:00 (UTC+1)
Gatherers, un dinámico shooter cooperativo en tercera persona, ya está disponible en las plataformas Android de todo el mundo.
LEER

Cuando un nuevo personaje se una al juego, se llevará a cabo un partido de exhibición de estrellas para invitar a los mejores jugadores a demostrar aún más la fuerza del personaje. Antes de Cadia, Concurso All-Star Show Reina Perséfone Ocurrió en marzo de este año. Si desea ponerse al día con los personajes más nuevos y agregarlos a su lista en el momento en que se publiquen, ¡esté atento a Saint Seiya Awakens: KotZ All-Star Game!

¿Qué piensas sobre Saint Seiya Awakens Kozcadia All-Star Game? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario