Kingdom se lanzará oficialmente el 13 de julio de 2023

Bestia Amigos: Reino es un nuevo ocio juego de rol el titulo te trae nuevo arte co., ltd.. El juego «Kemono Friends: Kingdom» ha iniciado el proceso de preinscripción antes del lanzamiento oficial el 13 de julio de 2023.

Kemono Friends: Kingdom tiene como objetivo ofrecer a los jugadores una aventura informal

Kemono Friends: Kingdom tiene como objetivo brindar a los fanáticos y jugadores una experiencia de juego de rol de aventura informal. El juego promete una historia inmersiva llena de tierras de fantasía secretas sin explotar y amigos animales peludos que ayudarán a los jugadores a derrotar al último de sus enemigos. El juego contará con un conjunto único de monstruos que estarán dispersos por todo el reino y requerirán estrategias específicas y únicas del jugador para matarlos.

Imagen a través de Neocraft Limited

El juego ofrece un conjunto de poderosos personajes peludos para desbloquear y usar en equipo para derrotar a los monstruos. A partir de ahora, el juego tiene más de 100 personajes, cada uno de los cuales ofrece diferentes habilidades y talentos para usar en el juego. Estos diferentes personajes llevaron al surgimiento de la estrategia en el juego, ya que el juego ofrecía un juego por turnos. El juego ofrece una gran oportunidad para formular cada movimiento de los distintos personajes mientras se explora la fascinante historia y el escenario que ofrece el juego.

El juego también está pasando por un proceso de preinscripción en el que los jugadores pueden ganar una serie de recompensas antes de que comience el viaje el 13 de julio de 2023. Los jugadores deben asegurarse de registrarse previamente para comenzar el juego con los pasos correctos.Los jugadores y aficionados interesados ​​pueden seguir al desarrollador. Página web oficialmi Asegúrate de que estén actualizados con los últimos desarrollos del juego.

Vampire Survivor gana el premio al Mejor Juego en los BAFTA Games Awards 2023
LEER
Beast Friends: The Kingdom se lanza oficialmente, Beast Friends: The Kingdom
Imagen a través de Neocraft Limited

El juego está disponible para preinscripción y estará disponible para fanáticos y jugadores en ambas plataformas. androide y sistema iOS.

Tiene alguna idea Kemono Friends: Kingdom se lanza oficialmente? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordia.Además, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo para actualizaciones rápidas.

Deja un comentario