King of Kings es un próximo juego de estrategia 4x que combina Lords Mobile y Rise of Kingdoms

Próximo juego de estrategia 4x titulado King of Kings: KOK está aceptando actualmente preinscripción en Android YeekuGames, el estudio detrás de éxitos como Gun&Gang2 y Gem-Idle & Merge, creó este juego. El estilo visual del juego recuerda mucho a Rise of Kingdoms y Lords Mobile.el juego es un estrategia Un juego móvil que los jugadores de todas las edades pueden disfrutar, afirman los creadores del juego. Lo único que los jugadores tienen que hacer es dar rienda suelta a sus ejércitos y observar con asombro cómo aplastan a sus enemigos.

Construye tu castillo mientras derrotas hordas de demonios.

El juego está ambientado en un Wapros Varias personas viven allí. En tiempos difíciles, la gente de esta tierra está aliada entre sí, pero también están en conflicto en muchos frentes. En su búsqueda de la gloria, se involucran en conflictos físicos en todo el reino.

Los jugadores deben ingresar al juego como el gobernante de Vauprus, el rey emergente de la humanidad, y deben elegir un héroe de las diferentes clases de héroes en el juego. El juego presenta imágenes únicas y permite a los jugadores elaborar estrategias para derrotar a las hordas de demonios. La primera tarea del jugador es construir un castillo inexpugnable y entrenar a su ejército para enfrentar una invasión masiva.

Imagen a través de Archosaur Games

Hay siete razas y cinco facciones en la civilización Valprous. Enanos feroces, dragones indomables, humanos industriosos e inteligentes, elfos que protegen la naturaleza, orcos valientes y demonios misteriosos son todo tipo de criaturas que se pueden encontrar. Los desarrolladores han esculpido meticulosamente la topografía del país de Vauprus. Desiertos, oasis, campos de hielo y montañas conforman el paisaje.

Los jugadores de Pokémon Go ganan $ 6 mil millones en gastos de por vida
LEER

Los gráficos del juego son impresionantes, gracias a «edificios y vegetación de ultra alta precisión, efectos meteorológicos realistas y un enorme paisaje de caja de arena compuesto por varios terrenos». Debido a la vista de pájaro intuitiva del juego de todo el continente, los jugadores pueden planificar cuidadosamente su estrategia de guerra. Los jugadores pueden entrar en la niebla, vivir en el templo, recolectar recursos, luchar contra monstruos de élite y explorar las infinitas posibilidades del vasto continente.

King of Kings tiene una lista de héroes de diferentes clases

El jugador comenzará el juego asumiendo el papel de un futuro gobernante humano. Los jugadores del juego tendrán que enfrentarse a las invasiones demoníacas y la codicia de los orcos. El objetivo principal del jugador es construir un castillo inexpugnable y entrenar a las tropas necesarias para convocar a innumerables héroes legendarios para luchar contra el enemigo. Los jugadores del juego tienen acceso a más de 20 héroes épicos de cinco bandos diferentes.

El objetivo principal del juego es unirse a otros jugadores en la batalla de las fuerzas aliadas. El juego permite a los jugadores reunir grandes legiones para asediar ciudades y saquear grandes riquezas. Además del juego clásico de SLG, este juego también tiene arenas, torres de prueba, ajedrez de batalla y dragones mágicos. Después de una batalla exitosa, los jugadores recibirán recursos, así como fragmentos y equipos de héroes raros. A partir de ahora, el juego no tiene una fecha de lanzamiento oficial y el registro previo está disponible en regiones seleccionadas.

¿Estás emocionado de que King of Kings ya esté disponible para preinscripción? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario