King of Avalon (KoA) de FunPlus enfrenta una demanda colectiva por publicidad engañosa

Una demanda colectiva por publicidad engañosa ha archivo Lucha contra los desarrolladores de juegos móviles de Beijing divertido más interactivo y Tenencias de Jinfeng por su juego rey de avalonLos jugadores denuncian los precios con descuento como «fraude» y actualmente están bajo investigación.

FunPlus ha sido demandado antes por actividades similares

Kings of Avalon en la tienda del juego enumera paquetes de premios baratos con un tachado rojo, lo que da la impresión de que el costo se ha reducido drásticamente, pero ese no es el caso.Millones de jugadores pueden haber comprado ofertas falsas por tiempo limitado por tanto como $99.99 por compraeste es un caso de fraude para aumentar las ventas dentro del juego.

Imagen a través de FunPlus

El comunicado oficial es el siguiente: «Estamos investigando una demanda colectiva contra KingsGroup y FunPlus en nombre de los clientes que realizaron compras en el juego móvil King of Avalon. Estamos investigando si King of Avalon y FunPlus publicitaron y vendieron artículos del juego en King of Avalon de forma falsa». descuentos para atraer a los jugadores a comprar paquetes de juegos basados ​​en ofertas que nunca existieron».

No hace mucho, el pasado mes de octubre, otro título de FunPlus Estado de supervivencia solía ser Fue demandado por sus propios jugadores por publicidad engañosaSegún la denuncia, el juego ofrecía a los jugadores paquetes de recompensas con descuento falsos que incluían un tachado rojo para que pareciera que el precio se había reducido sustancialmente.

Los demandantes están nuevamente representados por los abogados de Pollock Cohen LLP, Raphael Janove y Adam Pollock. FunPlus no debería repetir los mismos errores, no es más que un cebo para aficionados y jugadores, lo que a su vez les hace perder la confianza en el juego y en el equipo que hay detrás.

Apex Legends Mobile presenta nuevos servidores y reduce la cantidad de bots en partidas igualadas
LEER

¿Qué opinas de que King of Avalon reciba una demanda colectiva? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario