King Interactive Entertainment adquiere la empresa de inteligencia artificial Peltarion

reyEmpresa líder en entretenimiento interactivo móvil industria del juego obtener pertalion, la principal empresa de software de inteligencia artificial. peltarion es sueco inteligencia artificial (AI) empresa de software que desarrolla una plataforma de operaciones de aprendizaje automático sin código que permite a los clientes crear, entrenar y operar modelos de aprendizaje profundo a escala y velocidad en la nube.

King aspira a ser un pionero en la IA de juegos junto con Peltarion

La adquisición de Peltarion por parte de King acelerará el uso actual de la compañía de tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático en su plataforma de juegos, un área importante de desarrollo estratégico continuo. Con esta inversión, King espera continuar desarrollando las mejores habilidades y equipos de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Esperan habilitar una nueva generación de capacidades innovadoras de diseño, desarrollo y operaciones en vivo de juegos y convertirse en un centro global para la experiencia en IA de juegos.

Creemos que el talentoso equipo de Peltarion, junto con la poderosa tecnología que han construido, nos ayudarán a servir a nuestros jugadores de manera más efectiva con juegos y contenido más atractivos.Este es otro paso en nuestra misión de hacer que el mundo sea interesante.

Jodolph Somstad, rey presidente

Peltarion, con sede en Estocolmo, fundado en 2004 por Luka Crnkovic-Friis y Men’s Essén, es uno de los pioneros de IA más famosos de Suecia. Crnkovic-Friis y Essén asumirán roles de liderazgo en King enfocados en el avance de las capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje automático de la compañía, al mismo tiempo que contribuyen a la comunidad de inteligencia artificial de Suecia y su larga historia de innovación.

Final Fantasy VII Ever Crisis se lanzará en septiembre de 2022
LEER

La misión de Peltarion es hacer que la IA sea más accesible y económica para más personas, y crear una plataforma donde las personas puedan usar la IA sin necesidad de la experiencia de un científico de datos es un paso en esa dirección.

¿Qué pensaste cuando el rey tuvo tu idea? pertalion, la principal empresa de software de inteligencia artificial? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario