Jujutsu Kaisen Phantom Parade obtiene una nueva animación de apertura

En el año pasado, Jiu Jitsu Kai Inmortal ha tomado el control animación japonesa mundo tormentoso, y serie Se ha convertido en un éxito mundial.La película «Jiu-Jitsu Naval Battle» es la película más taquillera Japón el año pasado. Ahora, Jujutsu Kaisen: desfile fantasmajuegos gratuitos juego de rol desarrollador de juegos Sumazapquién lo hizo KonoSuba: Días maravillosos Ambos se lanzarán este año, y en la última actualización, el equipo de desarrollo ha revelado una marca nueva animación de apertura juego por mapa y apertura canción Vanguardia atravesar víspera.

Nueva función de animación de apertura Miyamoto Takuji (Rise of the Shield Hero Parte 2 OP) y shimizu takako (Jiu-Jitsu Kaysen). La nueva animación de apertura también ofrece a los fans un vistazo de las principales batallas del juego. La actualización también reveló la introducción de tres nuevos magos.

Qué incluye la nueva actualización de Jujutsu Kaisen Phantom Parade

Una nueva actualización del equipo de desarrollo ha revelado una nueva animación de apertura que contiene un vistazo de las batallas de la serie.La actualización también reveló tres nuevos personajes introducidos en el juego, tres nuevo mago: Saki Rinta, yuki kaitoy Kensuke Nagano.

Rindo Saki (Foto cortesía de Cyber​​​Agent Co.)

aunque Yuki es una cara conocida, Saki Rinta nunca se ha visto antes magoUna especie de Estudiantes de primer año en la escuela secundaria de jiu-jitsu Fukuoka Branch, visto con una blusa corta de uniforme y cabello rubio.

Jujutsu Kaisen Phantom Parade obtiene una nueva animación de apertura
Yuki Kaito (Foto cortesía de Cyber​​​​Agent Co.)

en la otra mano, Kensuke Nagano Es principal de Escuela secundaria de jiu-jitsu, un hombre de mediana edad con cabello hasta los hombros, barba y bigote. Tiene un ojo rojo y lleva una venda en los ojos sobre el otro. Hasta el momento, esta es la única información disponible sobre estos nuevos asistentes.

Jujutsu Kaisen Phantom Parade obtiene una nueva animación de apertura
Nagino Kensuke (Foto cortesía de Cyber​​​Agent Co.)

Después del gran éxito de la primera temporada, la batalla naval de Jiu-Jitsu traerá segunda temporada En producción, se espera que sea 2023. ‘Batalla Naval de Jujitsu 0’ Debutará pronto en los cines norteamericanos. 18 de marzo ahora eso inglés subtítulos y doblaje liberar.

La colaboración PUBG Mobile x Warframe trae máscaras exclusivas y artículos en el juego
LEER

Los usuarios pueden acceder Página web oficial o siguiendo cómo se manejan las redes sociales oficiales, como Facebook o Gorjeo.

Estás emocionado Desfile fantasma de Jiu-Jitsu ¿Nueva animación de apertura?Haznos saber Área de comentarios ¡la siguiente!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario