Jugador de Minecraft revela un truco revolucionario para aumentar la velocidad de los cultivos

Durante más de diez años, mi mundo Se ha convertido en un juego sandbox que permite a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad e imaginación sin límites. El juego es conocido por su flexibilidad y actualizaciones oportunas del equipo de desarrollo en forma de nuevo contenido. Aun así, algunos jugadores no encajan en la categoría de jugador casual promedio, pero realizan tareas de manera única y eficiente.Uno de esos usuarios ahora ha ideado un truco innovador para aumentar Velocidad de siembra de cultivos La comunidad de Minecraft se está volviendo loca por eso.

Imagen vía Mojang Studios

La tecnología permite que los cultivos se cosechen inmediatamente

Las modificaciones y optimizaciones en Minecraft no son desconocidas, los jugadores lo han estado haciendo durante mucho tiempo. La agricultura siempre ha sido un área de Minecraft que apoya la transformación seria, la creatividad y la innovación. Al principio, la agricultura parecía consistir en sembrar, regar y cosechar, un proceso largo. Sin embargo, los jugadores han estado buscando activamente formas de acelerar el proceso desde hace algún tiempo, y es seguro decir que la espera ha terminado, ya que los jugadores de Minecraft ahora han demostrado la tecnología en la que los jugadores pueden cosechar sus plantas de inmediato.

usuario de Reddit u/TabbyLV El tipo que trabaja en las modificaciones de Minecraft ha publicado un nuevo video en su perfil de Reddit. La publicación lo muestra sellando la salida de su granja subterránea y destruyendo el regalo quemado. Tan pronto como se destruyó la antorcha, la habitación quedó completamente a oscuras, y luego este TabbyLV se balanceó sobre las plantas de trigo en la granja, y el trigo en toda la habitación explotó en un instante.

Limbus lanza preinscripción para audiencia global
LEER

El clip es increíble y confundirá a los usuarios a menos que lo vean con mucha atención. Los jugadores casuales de Minecraft y los jugadores que no han jugado Minecraft tendrán dificultades para entenderlo. Pero la sección de comentarios te ayudará a resolver el problema fácilmente.

Cuando TabbyLV destruyó antorcha En su granja subterránea, al instante oscuro plomo en la habitación planta interrumpirEntonces, cuando se balancea sobre las plantas, inmediatamente descansar y cosechaEsta técnica es apreciada por muchos usuarios, y algunos también ofrecen consejos sobre cómo improvisar más esta técnica. Sin embargo, con esta nueva tecnología, la agricultura en Minecraft tiene que ver con la reinvención, la creatividad y la innovación.

¿Qué piensas sobre los consejos para acelerar la agricultura en Minecraft? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario