Juego de aprendizaje de idiomas ya disponible en dispositivos Android

Hyperthought Games Inc. anunció que su juego de aprendizaje de idiomas, Lingo Legend, ya está disponible en Google Play Store para dispositivos Android. Un juego móvil que combina el aprendizaje de idiomas con un juego de rol de fantasía, Lingo Legend resuelve el mayor desafío que enfrentan los estudiantes de idiomas: mantenerse motivados para practicar. Su exitoso lanzamiento en iOS a principios de este año demostró una fuerte demanda de entretenimiento educativo por parte de los consumidores.

La jugabilidad ingeniosamente diseñada de Lingo Legend garantiza que los estudiantes se mantendrán entusiasmados.

jugadores en una batalla de cartas juego de rol Lingo Legend debe armar un mazo para enfrentarse a los monstruos mientras viajan a través de un universo colorido. Los jugadores roban cartas de habilidad antes del combate y deben completar misiones de idioma para usarlas. Si bien es necesario completar misiones, los jugadores también deben planificar su enfoque para derrotar a una variedad de oponentes con fortalezas, debilidades y estrategias únicas.

Imagen a través de Hyperthought Games Inc.

La jugabilidad ingeniosamente creada sin duda dejará a los estudiantes ansiosos por sus próximas lecciones. Los jugadores pueden realizar actividades adicionales relacionadas con misiones fuera del combate, como recolectar materiales, diseñar campamentos y adquirir artículos. Los jugadores se encuentran con una trama larga presentada a través de personajes extravagantes y misiones a medida que adquieren conocimientos. Los jugadores dominarán un nuevo idioma y se embarcarán en un peligroso viaje a través de un mundo de fantasía.

Ahora que el juego está disponible en todos los dispositivos móviles, tenemos muchas ganas de construir el mundo de Lingo Legend.Tenemos mucho que mejorar la experiencia de juego brindando más oportunidades para interactuar con otros jugadores, abriendo más mundos para explorar e incorporando nuevas formas de aplicar el aprendizaje más allá de los tipos de problemas existentes.

Darien Morris, cofundador y director ejecutivo de Hyperthought Games

La nueva versión de Android viene acompañada de una importante actualización de la versión de iOS, que presenta un nuevo modo de entrenamiento, experiencia de incorporación y la capacidad de jugar como un avatar personalizable. La creciente experiencia de juego de Lingo Legend continuará ofreciendo a los jugadores aventuras únicas y frescas.

Tilting Point adquiere el popular desarrollador de juegos Budge Studios
LEER

¿Estás emocionado de que Lingo Legends ahora esté disponible en dispositivos móviles para dispositivos Android? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario