Juego clásico remasterizado ahora disponible en todo el mundo

La espera por el clásico ha terminado, ya que el remake del original Angry Birds ¡El juego ya está disponible en dispositivos Android e iOS en todo el mundo!Esto realmente no es la broma del Día de los Inocentes que muchos sospechan, pero Rovio Mantente fiel a la fecha de lanzamiento anunciada. La descripción del juego dice-«Rovio Classics: Angry Birds se reconstruye desde cero, ¡una nueva versión fiel del juego original de Angry Birds que cautivó al mundo!«

Angry Birds Remastered es un juego premium para jugadores

Angry Birds Remake incluye 8 episodios originales, incluidos más de 390 niveles, personajes originales (incluidos águila de mayo sin costo adicional), sin anuncios y sin IAP. Sin embargo, un detalle interesante que ha dado lugar a bastante especulación es el título del juego. Rovio Clásico: Angry Birds parece implicar que esta es en realidad una serie completa en la que Angry Birds sólo una parte de ella.

Imagen vía Rovio

Esto significa que otros juegos más antiguos como Angry Birds Space también podrían regresar bajo la serie Rovio Classics. Rovio anteriormente Anunciar Este proyecto el año pasado y Pedir disculpas Yendo por la ruta oscura de los anuncios y los molestos sistemas de monetización (aunque todavía están lanzando juegos con ellos, así que no ha cambiado mucho).

Azur Lane trae el evento Glorious Court of Oath con nuevos personajes y más
LEER

Dicho esto, por el bajo precio de $ 0,99 (o el equivalente en su moneda local), puede revivir los días de gloria del pasado sin anuncios molestos o microtransacciones impuestas sobre usted.Con todo, Rovio Classics: Angry Birds ya está disponible en Tienda de juegos de Google para dispositivos Android y tienda de aplicaciones Disponible para iPhone y iPad.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario