Juega 10 juegos callejeros para Android

Como probablemente sepa, los juegos de arcade son uno de los géneros de juegos más populares: millones de jugadores en todo el mundo juegan juegos de arcade. El factor más divertido de los juegos de arcade es que suelen tener tiempos de juego y desafíos cortos y una jugabilidad simple.

La industria del juego ha recorrido un largo camino desde la introducción de los juegos de arcade en los años 70. Incluso con la plétora de juegos nuevos con gráficos de vanguardia e historias cinemáticas, nada supera la nostalgia. El juego de arcade para dispositivos Android es una combinación fascinante de creatividad pasada y tecnología moderna.

En el pasado, la gente podía jugar juegos de arcade en máquinas que funcionaban con monedas. Muchos jugadores de la generación del milenio a menudo se sienten impulsados ​​por la nostalgia y quieren jugarlos en sus teléfonos inteligentes Android. Afortunadamente para ellos, algunos juegos clásicos de arcade están disponibles incluso ahora.

Aquí está nuestra selección de los mejores juegos de arcade para teléfonos inteligentes Android:

Los mejores juegos arcade para Android

1. Pac-Man

Ninguna lista está completa sin juegos arcade icónicos pac-manAhora puedes encontrar varias versiones del juego en Google Playstore.

Si buscas la mejor experiencia de Pac-Man, la opción ideal es obtener la aplicación gratuita de Bandai-Namco. Agarra y come toda la fruta (y los pac-dots) mientras recorres el laberinto, pero no caigas presa de los fantasmas.

Características del juego:

• Disfruta de laberintos originales en el modo arcade clásico de 8 bits

• Emocionante modo de torneo

• Actualizado un conjunto de laberintos

• Gana fichas para las tareas diarias

• Excelente animación y efectos de sonido

2. Filete de frutas

Fruit Chop es, sin duda, uno de los juegos más populares y adictivos en la historia de los juegos de arcade. Este es un juego de arcade de deslizamiento de frutas en el que deslizas la pantalla para cortar frutas coloridas mientras evitas las bombas. Tienes más posibilidades de ganar con una puntuación más alta. MPL ofrece una excelente plataforma para jugar juegos de Fruit Chop en línea y ganar premios en efectivo. Es hora de dar rienda suelta a tu ninja interior.

Características del juego:

• Jugable en el modo de batalla 1v1

• Pica varias frutas a la vez para ganar puntos de bonificación

• Disponible en formatos de batalla y torneo

• Game over después de 3 pérdidas de balón

• Juega contra hasta 4 jugadores simultáneamente

3. Dardos de frutas

Otro divertido juego de arcade en línea en la aplicación MPL es Fruit Dart. El objetivo del juego es lanzar el cuchillo y cortar la fruta que aparece en la pantalla. Los jugadores pueden lanzar dardos tocando cualquier parte de la pantalla. Cada fruta en rodajas gana puntos de jugador y la puntuación se actualiza constantemente. Cortar dos o más frutas con el mismo cuchillo hará que los jugadores obtengan puntos extra.

Fruit Dart es un emocionante juego que combina entretenimiento y emoción. Evite jugar con la bomba ocasional, pero recuerde cortar la cantidad máxima de fruta dentro de un límite de tiempo determinado. También puedes recolectar accesorios que aparecen con la fruta. La coordinación de reacciones, reflejos y visión es de lo que se trata el juego de dardos de frutas. Para obtener una puntuación más alta, debes ser rápido y tener cuidado de no golpear ninguna bomba.

Características del juego:

• Modo de batalla jugable 1v1

• Corta varias frutas a la vez para ganar más puntos

• Disponible en formatos de batalla y torneo

• Use accesorios (5) para obtener puntos de bonificación más altos

• Cada juego se establece en 3 minutos

4. Rodajas de fruta

El juego de arcade basado en habilidades que definitivamente deberías probar en la aplicación MPL es Fruit Slice. El objetivo del juego es cortar tantas frutas como sea posible en una matriz de frutas giratoria circular hasta que el jugador no toque ninguna fruta 3 veces. La puntuación se actualiza automáticamente cada vez que el jugador corta la fruta con una cuchilla circular.

Los jugadores pueden moler todas las frutas para hacer deliciosos cócteles de frutas. Además, puede obtener puntajes altos a través del juego y obtener recompensas de dinero real. Único en la versión MPL de Fruit Slice es su shuriken, que requiere apuntar a grupos de frutas giratorios para cortarlos. La mayoría de los otros juegos usan espadas o cuchillos. Si bien la parte de cortar suena divertida, puede que no sea tan fácil como crees. El juego es una atractiva fusión de efectos visuales y reacciones.

Características del juego:

• Modo de batalla jugable 1v1

• Corta varias frutas a la vez para ganar puntos combinados

• Disponible en formatos de batalla y torneo

• Si tu shuriken no golpea ninguna fruta, pierdes la vida

• Juega contra hasta 4 jugadores simultáneamente

5. Burbuja Bobble

Uno de los mejores juegos de arcade que puedes jugar en la aplicación MPL es Bubble Shooter. El objetivo principal del juego es despejar el espacio de juego formando grupos de 3 o más burbujas del mismo color. El juego termina cuando las burbujas llegan a la parte inferior de la pantalla. Cuantas más burbujas explotaron a la vez, mayor será la puntuación. El jugador gana cuando no hay burbujas en el espacio del juego.

Cuando juegas al tirador de burbujas, obtienes burbujas de dos colores. Puede iniciar cualquier proyecto de acuerdo con su propia estrategia. También puede intercambiar entre las dos burbujas usando el botón de intercambio en la parte inferior izquierda de la pantalla. Los jugadores pueden usar la línea de puntos para identificar su objetivo y ver dónde caerán las burbujas antes de disparar.

Características del juego:

• Apunta al cúmulo de burbujas superior

• Arrastra el cañón hacia la izquierda o hacia la derecha y levanta el dedo para disparar

• Combina 3 (o más) burbujas para explotar y ganar puntos

• Cuidado con las burbujas energizadas

• Jugable en formato de torneo y batalla

6. Baloncesto

Si te gusta el baloncesto, uno de los mejores juegos de arcade para jugar en la MPL es Hoops. Este es un juego simple en el que el jugador tiene que lanzar la pelota a la canasta que se muestra en la pantalla. El proceso de disparo es un simple arrastrar y soltar. Use sus dedos para ajustar el ángulo del tiro a lo largo de la línea punteada, luego suelte el tiro para disparar.

Cuanto más difícil sea el ángulo para conseguir un tiro limpio, mayor será la puntuación. Intenta anotar lo más alto posible antes de que se acabe el tiempo. Una vez que el temporizador de la tarjeta llegue a cero, la tarjeta se aplicará automáticamente al juego. Hay diferentes tipos de tarjetas disponibles.

Características del juego:

• Las tarjetas disponibles incluyen XXL Hoop, Magnet, Wind y más

• Temporizador de tarjeta establecido en 90 segundos

• Los ángulos de disparo están predeterminados por el juego.

• Juega como batallas gratis o en efectivo

7. Juego de pinball

Un retroceso perfecto a los años 70, Pinball Arcade es uno de los juegos de arcade más divertidos que existen. Los usuarios de Android ahora pueden revivir la gloria de jugar pinball en su máquina descargando la aplicación desde Play Store. Este es un juego que nunca pasa de moda. Sin embargo, en lugar de jugar pinball con cubierta de vidrio en una sala de juegos, la aplicación replica la experiencia de una manera divertida y atractiva. Pinball Arcade a menudo se llama el abuelo de todos los juegos de arcade de Android.

Características del juego:

• Una brillante reinvención de la histórica mesa de pinball

• Excelentes gráficos 3D, efectos de sonido y animaciones

• Más de 70 mesas de pinball clásicas para probar

8. Trilogía del Doble Dragón

Las 3 versiones del clásico Double Dragon de beat ‘em up ya están disponibles para Android. Aplasta a tus enemigos mientras cruzas las calles. Golpéalos, patéalos o ejecútalos con los diferentes tipos de armas que encuentres en el camino, como nunchucks o shuriken.

Este juego es muy divertido para cualquiera que haya crecido en los años 80 o 90. Debes haber jugado la versión de 8 bits del juego en tu sala de juegos local o en el televisor de tu casa. La aplicación te permite jugar en los modos historia y arcade. También tienes la opción de jugar a Double Dragon Trilogy en modo cooperativo con tu compañero a través de Bluetooth.

Características del juego:

• 2 emocionantes modos de juego: Historia y Arcade

• Los controles son totalmente personalizables

• Juega 3 niveles de dificultad: Móvil, Original y Experto

• Juega en modo cooperativo mediante una conexión Bluetooth

• Compatibilidad con gamepad habilitada; compatible con controladores de Android

9. Invasores del espacio

Space Invaders es un shooter espacial clásico de ciencia ficción de finales de los 70. Esta versión de Space Invaders para Android te permite experimentar los clásicos juegos de arcade desde tu teléfono inteligente.

La premisa del juego es muy simple. Bombardea a los invasores alienígenas con cañones y protege nuestra tierra de los invasores alienígenas. Incluso décadas después, este juego lleno de diversión todavía tiene un seguimiento moderno decente y sigue siendo uno de los mejores juegos de arcade de esta era. No es sorprendente que Space Invaders también atraiga a la demografía Gen Z y Gen Alpha. ¡Descárgalo ahora en GooglePlay!

rasgo:

• Cuatro modos de pantalla para elegir

• 3 métodos de control: pantalla, tocar y arrastrar e inclinar

• Muchas recompensas adicionales, incluidos recuerdos raros del juego original

10. Guarida del Dragón

Érase una vez, Dragon’s Lair era conocido como el rey de los juegos de arcade. La versión para Android de este juego clásico está llena de nostalgia y diversión, especialmente para aquellos cuya infancia estuvo marcada por ella. Uno de los mejores juegos de arcade, Dragon’s Lair ya está disponible en Android.

Los impresionantes gráficos de estilo de dibujos animados dibujados a mano son uno de los principales puntos de venta del juego. Desde el punto de vista narrativo, no hay muchos juegos que puedan rivalizar con Dragon’s Lair. El objetivo del juego es guiar al héroe Dirk The Daring para navegar por la guarida y usar su arma (espada) para derrotar a su enemigo, el malvado mago Mordroc.

Características del juego:

• Totalmente compatible con teléfonos y tabletas Android

• Gráficos dibujados a mano y animaciones tomadas del original

• Pantalla de juego reelaborada

Mención de Honor

Cuando se trata de los mejores juegos arcade de Android, una lista de 10 puede no ser suficiente. Así que queríamos añadir algunas menciones honoríficas.

Guerra de Garaga – Salva a la galaxia de la catástrofe total guiando la emblemática nave de los héroes. Dispara y dispara a las naves espaciales enemigas en tu camino hacia el jefe de la nave nodriza alienígena, Galaga.

pájaros enojados clásicos – Establece impresionantes efectos de sonido y puntuación, manipula pájaros para destruir cerdos y sus bloques, gana puntos y sube de nivel.

metro surfista – Los jugadores asumen el papel de un grafitero que corre tras «marcar» una estación de metro, cruzando las vías para escapar de los inspectores y su perro.

Carrera sónica – El objetivo de Sonic Dash es evitar los obstáculos y los malos mientras recolectas anillos. Los jugadores deben completar los objetivos en el modo misión.

Free Fire actualiza el capítulo New Age para un giro inesperado de eventos » LudoClub.info
LEER

Deja un comentario