ISEKAI Memories anuncia asociación con PAC-MAN

Entretenimiento de Bandai Namco nuevo de la empresa juego de rol Juegos para dispositivos Android e iOS, Lo que reencarné como limo: ISEKAI Memoriesestán trabajando junto con pac-man Se llama «La vez que encontré a Pac-Man en otro mundo».

El juego tendrá un cambio de imagen al estilo PAC-MAN en esta colaboración.

¡Por tiempo limitado, los jugadores verán animaciones e ilustraciones especiales cuando inicien sesión! El evento comenzará el 31 de marzo de 2022 a las 15:00 UTC y finalizará el 8 de abril de 2022 a las 5:59 UTC. Sin embargo, tenga en cuenta que la duración y el contenido del evento están sujetos a cambios sin previo aviso. Puedes mantener un ojo en el juego para documentar esto.

Además, los jugadores pueden tocar a Rimuru en la pantalla de inicio para revelar un botón que los convierte en PAC-MAN. ¡Los jugadores recorrerán las calles de Tempest como PAC-MAN!

Una historia exclusiva relacionada con PAC-MAN se transmitirá en vivo en el juego.

¡Este evento está escrito por Fuse, el autor de la novela original, y doblado en todo momento! Oculto en el tesoro de Ramiris se encuentra un antiguo gabinete arcade de PAC-MAN. ¡El creador de la serie Fuse nos cuenta una historia exclusiva sobre Rimuru, Ramiris y los niños de la Academia jugando al clásico arcade de la Tierra!

Imagen a través del Palacio Bandai Namco

Además, puedes jugar al nuevo minijuego PAC-MAN. ¡Completar las misiones de la historia del evento desbloqueará el plano de la sala de juegos! Podrás construir tu propia sala de juegos en Tempest.

  • Requisitos del sistema: Google Chrome más reciente, Safari más reciente, iPhone Safari más reciente, Android Chrome más reciente. Sistema operativo: iPhone: iOS 13.4 a 15.3, Android: ver8.0. iOS 15.4 está obsoleto actualmente.
Rise of the Wizard King tendrá una beta cerrada a fines de noviembre de 2022
LEER

Una vez que su arcade esté completo, le otorgará acceso a un sitio web especial (el juego iniciará un navegador web) donde puede jugar un minijuego especial de PAC-MAN con el tema de Ise.

Enfréntate al fantasma de PAC-MAN en Predator Battles

Lucha contra el fantasma de PAC-MAN en Predator Battles y prepárate para la caza. Si todos los jugadores de Slime IM pueden derrotar a un millón de fantasmas en total, todos los ministros serán recompensados. El desarrollador planea actualizar el número total de comedores de fantasmas en todo el mundo en nuestro Facebook oficial y en el juego. Estas son las recompensas que recibirán los jugadores:

  • Total 100,000: Boleto de Reclutamiento x1
  • Total 250,000: Boleto de Reclutamiento x2
  • Total 500,000: Boleto de Reclutamiento x3
  • Total 750,000: Boleto de Reclutamiento x4
  • Total 1,000,000: ilustración del evento PAC-MAN que se muestra al iniciar sesión

Las recompensas se distribuirán a los jugadores a partir del 12 de abril de 2022 a las 02:00 UTC.

Gane hasta 200 cristales mágicos entre recompensas de inicio de sesión y recompensas de liquidación de eventos

¡Consigue 100 cristales mágicos con la bonificación de inicio de sesión del evento PAC-MAN! ¡Pero eso no es todo! Gana hasta 100 cristales mágicos completando misiones de historia y batallas de depredadores. Estas son las recompensas que recibirán los jugadores:

  • Historia: Cristal Mágico de la Bóveda de Ramiris x25
  • Predator Battle: Presiona Start: Clyde Magic Crystal x25
  • Predator Battle: Presiona Start: Inky Magicrystal x25
  • Predator Battle: Presiona Inicio: Cristal Mágico Parpadeante x25

Con todos estos eventos y recompensas para los jugadores, no te pierdas este evento cooperativo de PAC-MAN por tiempo limitado.

Bilibili se enfoca en el negocio de los juegos con el valor de "juegos de alta calidad de desarrollo propio que van al mundo".
LEER

¿Estás emocionado por la próxima colaboración de Slime: ISEKAI Memories PAC-MAN? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario