IRE-W y AUS-W, T20 tres series

juego: Irlanda Femenino vs Australia Femenino, (IRE-W vs AUS-W, partido 4)

fecha: 21 de julio de 2022 a las 8:30 p. m. IST

Lugar: Brady Cricket Club en Mahramathon, Irlanda del Norte

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Para las indias, el T20 Tri-Series femenino irlandés de 2022 se transmitirá en vivo en la plataforma en línea FanCode. Mira un espectáculo en vivo entre mujeres irlandesas y australianas a las 8:30 p. m. IST.

Irlanda Femenino vs Australia Femenino:

Irlanda se enfrentará a las campeonas mundiales Australia en el Juego 4 de la serie de tres rondas femeninas. Los dos equipos se enfrentarán en el mismo terreno en el Brady Cricket Club de Irlanda del Norte el jueves 21 de julio.

Australia jugó dos juegos en la serie, ganando uno y terminando el otro infructuoso. Fueron dominantes en el primer partido, dejando caer al equipo femenino de Pakistán a 56/6 en ocho rondas, pero la lluvia no permitió que el juego continuara.

En el segundo juego, Australia venció a Irlanda por nueve terrenos. Alana King eligió su segundo T20I en tres seguidas (3/9) mientras que Darcy Brown limitó a Irlanda a 20 rondas con 2 de 9 en sus cuatro rondas Solo 99/8. Beth Mooney tenía un invicto de 45 en 33 tiros y Meglanin tenía 39 en 33 tiros mientras perseguían el objetivo en 12.5 rondas.

Irlanda ha perdido dos juegos de la serie. Después de ser derrotados por Australia, estuvieron cerca de derrotar a Pakistán pero no lograron hacer el trabajo. Irlanda limitó a Pakistán a 92/5 en 14 overs más secos, con Laura Delany y Jane Maguire eligiendo cada una dos terrenos.

Cómo jugar Palace Card Game Palace Card Game - Reglas y juegos
LEER

Irlanda comenzó la persecución de manera brillante, superando 25 puntos en las dos primeras rondas y llegando al punto medio con 54 sin perder. Pero no pueden seguir el ritmo. Gaby Lewis anotó 47 de sus 41 puntos sin recibir mucho apoyo del otro extremo, ya que perdían por 13 en el arco.

Presentaciones IRE-W y AUS-W y previsiones meteorológicas

Brady Cricket Club generalmente fabrica terrenos deportivos con la ayuda de bateadores y jugadores de bolos. El puntaje promedio en la primera entrada de los 10 T20I masculinos en el campo fue de 158. En el partido de tres series en curso, las mujeres irlandesas anotaron 99 overs en el segundo partido y Pakistán anotó 92 overs en el tercero sobre 14.

Se pronostican condiciones nubladas para Irlanda del Norte el jueves por la noche. Con temperaturas que rondan los 14°C, hay un 43% de probabilidad de lluvia.

Australia – XI esperado y novedades del equipo

En la serie de tres rondas, Australia le dio a Grace Harris una oportunidad por delante de Ellyse Perry. En ausencia de Jess Jonathan, Nicola Kelly es más popular que Annabel Sutherland. El lanzador rápido Darcy Brown podría descansar para este juego.

posible XI – Alyssa Healy (semana), Beth Mooney, Meg Lanning (c), Rachael Haynes, Tahlia McGrath, Ashleigh Gardner, Grace Harris, Nicola Carey, Darcie Brown, Alana King, Megan Schutt

Irlanda – Esperado XI y noticias del equipo

Irlanda no ha cambiado contra Pakistán el martes. Están bien equilibrados con 6 todoterrenos y 3 jugadores de bolos profesionales de Ava Canning, Jane Maguire y Cara Murray.

posible XI – Gaby Lewis, Rebecca Stokell, Orla Prendergast, Laura Delany (c), Rachel Delaney, Arlene Kelly, Leah Paul, Jane Maguire, Mary Waldron (semana), Cara Murray, Ava Canning

Los mejores jugadores de poker del mundo.
LEER

Grabación de cabeza a cabeza de IRE-W y AUS-W

Encuentros Totales – 7

Mujeres australianas ganan – 7

Las mujeres pakistaníes ganan – 0

Australia lidera sus últimos cinco juegos 5-0

Juego 4: Cinco jugadores para ver en el partido IRE-W vs. AUS-W

Aquí echamos un vistazo a cinco jugadores clave que debe elegir en su MPL Fantasy XI:

Beth Mooney: la bateadora Wicketkeeper de Australia

Beth Mooney ha sido increíblemente consistente con el bate en todos los formatos. El zurdo tiene 1.694 carreras en 63 partidos internacionales T20 con un promedio de 38 carreras y una tasa de strike de 122. Ella registró 200 y 1150 en el formato. En su último partido contra Irlanda, Mooney terminó excelente con una racha invicta de 45 partidos en 33 juegos. Mooney es la mejor opción para C/VC y tiene un precio de 10 créditos.

Alana King: jugadora de bolos, Australia

Alana King es una de las hilanderas más prometedoras del juego y está en excelente forma. La giradora de piernas capturó nueve terrenos en sus últimas tres entradas, incluidos 3/9 y 3/8 en la serie de tres rondas en curso. King tiene una gran habilidad y debería seguir dando problemas a los bateadores. Podría ser una buena opción de C/VC por 8,5 créditos.

Gaby Lewis: bateadora irlandesa

Gaby Lewis es el bateador líder de Irlanda en el formato corto. Anotó 1154 carreras en 53 juegos T20I, con un promedio de 25 carreras con una tasa de strike de 111. El joven de 21 años ha roto 106 50 en el formato. Lewis anotó 47 puntos y fue una buena elección. Su precio es de 9,5 créditos.

Reglas y variaciones del juego de cartas Pinochle
LEER

Tahlia McGrath: todoterreno, Australia

Tahlia McGrath se ha convertido en un miembro clave del equipo australiano, habiendo jugado solo en algunos partidos internacionales. El todo terreno bateó 177 overs en tres entradas en 157 carreras sin ser despedido. McGrath también eligió 4 terrenos con una tasa de aciertos de 13,2. Su precio es de 9 créditos.

Meg Lanning: el Bart de Australia

Una de las mejores jugadoras de todos los tiempos, Meglanin tiene un récord increíble en el cricket de bola blanca. En el formato más corto, acumuló 3046 carreras en 117 juegos, promediando 37 y bateando 116. Rompió 200 y 1450 en ese formato. Los 39 puntos invictos de Lanning en el último juego le costarán 9.5 puntos.

MPL Fantasía XI

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario