IRE e IND, 2º T20I

juego: Irlanda vs India, (IRE vs IND, 2do T20I)

fecha: 28 de junio de 2022 a las 9 p.m. IST

Lugar: Pueblo, Malahide, Dublín

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Los espectadores indios pueden ver todas las presentaciones en vivo de la serie entre Irlanda e India en Sony Sports Network. También puede ver el partido en vivo en la plataforma de transmisión en línea Sony LIV.

Irlanda v India, 2.º T20I:

India lideró a Irlanda 1-0 en un partido más seco después de algunas horas frustrantes debido a la lluvia. Buscarán limpiar cuando los dos equipos se enfrenten en su segundo partido internacional T20 en Malahide Village en Dublín el martes 28 de junio.

El clima en Dublín fue frustrante para los aficionados y jugadores en el primer partido del domingo. Comenzó casi dos horas y media después de lo programado, y el juego se redujo a poco más de 12 puntos por lado.

Indian Pacers tuvo un buen comienzo, eligiendo 3 terrenos para 22 en las primeras cuatro rondas. Harry Tector fue la estrella del equipo irlandés, con 64 invictos con solo 33 balones para llevar al equipo a 108/4. Uzvindra Chahal de India fue brillante con el balón, eligió un wicket y concedió solo 11 balones en tres partidos.

Ishan Kishan acertó 26 de 11 para darles a los visitantes un buen comienzo, mientras que el capitán Hardik Pandya anotó 24 puntos en 12 overs. Deepak Hooda subió a la cima de la tabla con 47 puntos invicto en 29 juegos para llevar al equipo a casa con 16 goles. libre.

La colaboración Free Fire en PC x Street Fighter V presentará a Ryu y Chun-Li
LEER

Informe de presentación IRE e IND y previsión meteorológica, 2º T20I

Dublin Malahide Village generalmente tiene campos diseñados para bateadores de lado corto. En el primer juego, la gente de mar aquí ha sufrido cambios importantes. Aquí se han jugado 19 partidos internacionales T20, con un puntaje promedio en el primer set de 155. Doce de esos 19 juegos fueron ganados por el equipo en segundo lugar.

Es probable que el juego se vea afectado por la lluvia, ya que hay un 71% de probabilidad de lluvia el martes por la tarde. La temperatura rondará los 15-18°C.

Irlanda – Esperado XI y noticias del equipo

Irlanda hizo su debut nacional para el joven marinero Conor Olphert con un ataque de bolos de cuatro pasos. Andy McBrin fue tomado solo por los Indios y podría ser reemplazado por Curtis Canver. El resto de la unidad probablemente permanecerá igual.

posible XI – Paul Stirling, Andy Balbirnie (c), Gareth Delany, Harry Tector, George Dockrell, Curtis Campher/Andy McBrine, Lorcan Tucker (semana), Craig Young, Mark Adair, Joshua Little, Conor Olphert

India – XI esperado y noticias del equipo

India entregó el límite de debut a la sensación de velocidad Umran Malik en el primer partido y Harshal Patel falló. En el departamento de bateo, Deepak Hooda fue ascendido a titular con Ruturaj Gaikwad lesionado. Si Gaikwad sigue lesionado, Sanju Samson o Rahul Tripathi estarán en él.

posible XI – Ishan Kishan, Deepak Hooda, Suryakumar Yadav, Sanju Samson/Rahul Tripathi, Hardik Pandya (c), Dinesh Karthik (semana), Axar Patel, Bhuvneshwar Kumar, Yuzvendra Chahal, Avesh Khan, Umran Malik

ATA-RBL, Europa League 2021/22
LEER

Registro de cabeza a cabeza de IRE e IND

Encuentros totales – 4

Irlanda ganó – 0

India ganó – 4

2do T20I: cinco jugadores a seguir en el partido IRE vs IND

Aquí echamos un vistazo a cinco jugadores clave que debe elegir en su MPL Fantasy XI:

Ishan Kishan: bhat indio

Ishan Kishan ha sido genial este año en una forma más corta. Anotó 408 carreras en 11 juegos, con un promedio de 37 carreras, mientras bateaba 135, incluidas 50. Kishan se destacó en la serie contra Sudáfrica, anotando 206 veces en dos siglos y medio con un promedio de 41 y 150 strikes. Parecía tener un buen manejo de su 26 de 11 bolas en el primer juego. Kishan es la mejor opción de C/VC y gana 9,5 créditos.

Bhuvneshwar Kumar: jugador de bolos, India

Uno de los jugadores de bolos más hábiles del mundo, Bhuvneshwar Kumar, ha tenido un buen desempeño en el cricket T20 recientemente. El Seaman eligió 65 terrenos en el International T20 con una economía de solo 6,91, incluidos tres cuatros. Tuvo un gran último juego, acertó 1 de 16 en tres rondas y tuvo un lanzamiento inaugural. Bhuvi puede ser una excelente opción de C/VC por 9 créditos.

Harry Tector: bateador en Irlanda

Harry Tector puso su nombre en el mapa mundial con un increíble 64* de 33 bolas en la primera partida. Ha sido uno de los jugadores más confiables de Irlanda desde hace algún tiempo. El joven corrió 604 carreras en el cricket T20I con un promedio de 26 con una tasa de strike de 133, tres de las cuales fueron 50. Tector anotó tres puntos de más de 30 en sus últimos cuatro T20. Su precio es de 8,5 créditos.

Snooker vs Billar vs Billar
LEER

Hardik Pandya: Todoterreno, India

Hardik Pandya ha estado en excelente forma desde su regreso al cricket. Después de una gran temporada en la IPL, jugó bien en la serie contra Sudáfrica, anotando 31*, 9, 31* y 46 puntos en cuatro entradas. Jugó bien en el primer juego de la serie, golpeando 24 bolas en 12 overs y eligiendo un wicket. Sus estadísticas totales de T20 son 3425, con un promedio de 30 y 119 terrenos. Hardik tiene un precio de 9,5 créditos.

Gareth Delany: generalista, Irlanda

Gareth Delany ha tenido una buena racha en el cricket T20 con un promedio de 1663 overs, 26 overs y 140 overs. Ha registrado nueve 50 en el formato. A Delaney le ha ido bien en la liga nacional reciente, anotando 124 y eligiendo siete terrenos en sus últimos cuatro juegos. Su precio es de 9 créditos.

MPL Fantasía XI

1339131075

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario