Investiga encuentros, recompensas y más

Desde el miércoles 25 de mayo de 2022 a las 10 a. m. hasta el martes 31 de mayo de 2022 a las 8 p. m. hora local, antes del final de la temporada de Álora, ¡el evento final de Niantic está programado para terminar la temporada con estilo!Durante este período Pokémon GO Evento final de Alola a Alola, los entrenadores pueden iniciar una rama de historias de investigación especiales que ofrecen diferentes misiones y recompensas según el camino que elijan. Si bien este evento marca el final de la temporada de Alora, también significa que una nueva serie de aventuras está en camino.

Especial de fin de temporada: de Arora a Arora

Para recibir historias de investigación especiales de final de temporada adicionales, complete las cuatro historias de investigación especiales exclusivas del evento antes del 1 de junio de 2022 a las 9:59 a. m., hora local. ¡En la narrativa de investigación especial de esta rama, disfruta de diferentes tareas y recompensas dependiendo de tu elección de Melamere, Akara, Ullaura o Poni!

Los boletos para acceder a las historias de investigación especiales de fin de temporada también estarán disponibles en las tiendas por $ 4.99 (o el nivel de precios equivalente en su moneda local). Los entrenadores que obtengan historias de investigación especiales al final de la temporada al completar cuatro rutas de investigación especiales separadas podrán comprar boletos en la tienda para obtener recompensas adicionales.

Genshin Impact Versión 2.8 "Summer Fantasia" llegará el 13 de julio de 2022
LEER

Estudio Especial: Álora a Álora – Camino Isla Melamere

¡Los entrenadores que estén más interesados ​​en la isla de Melemele y en pasar tiempo con amigos deberían elegir este camino de investigación! Estas misiones se centrarán en desafíos sociales como enviar regalos y tomar fotos, y proporcionarán las siguientes recompensas.

Imagen vía Niantic

Estudio especial: Álora a Álora – Camino de la isla de Akara

¡Los entrenadores más interesados ​​en la isla de Akara y la aventura deberían elegir este camino de investigación! Estas misiones se centrarán en desafíos como explorar una cierta cantidad de kilómetros o hacer girar PokéStops, y ofrecerán las siguientes recompensas.

Pokémon GO Evento final de Alola a Alola
Imagen vía Niantic

Estudio Especial: Álora a Álora – Camino Ulla Ulla

¡Los entrenadores más interesados ​​en Ulla Ulla y en atrapar Pokémon deberían elegir este camino de investigación! Estas misiones se centrarán en desafíos como atrapar una cierta cantidad de Pokémon o hacer ciertos tipos de lanzamientos, y proporcionarán las siguientes recompensas.

Pokémon GO Evento final de Alola a Alola
Imagen vía Niantic

Estudio especial: Álora a Álora – Camino de la isla de Pawnee

¡Los entrenadores con un interés particular en Pawnee Island y el combate deberían elegir este camino de investigación! Estas misiones se centrarán en desafíos como ganar en GO Battle League Trainer Battles o derrotar a Team GO Rocket Leaders, y ofrecen las siguientes recompensas.

Pokémon GO Evento final de Alola a Alola
Imagen vía Niantic

Evoluciona Cubone en Alolan Marowak y nuevos desafíos de colección

¡Para celebrar la Temporada de Alola, durante el evento podrás evolucionar el Cubone para obtener un Alolan Marowak que conoce el Hueso de las Sombras de Ataque Cargado! Además, se acerca un Desafío de coleccionista con temática de Aroran, que debes completar para ganar la Medalla de coleccionista de élite, así como ganar 15,000 XP, 15 Super Balls y conocer a Rockruff.

Piel Diluc, Islas Manzana Dorada, etc.
LEER

encuentro salvaje

Los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

Pokémon GO Evento final de Alola a Alola
Imagen vía Niantic

Redada

Los siguientes Pokémon aparecerán en la incursión.

Pokémon GO Evento final de Alola a Alola
Imagen vía Niantic

Huevo

Los siguientes Pokémon nacerán de un huevo de 7 km.

Pokémon GO Evento final de Alola a Alola
Imagen vía Niantic

Encuentros de misiones de investigación de campo

Después de completar la misión de trabajo de campo, podrás encontrarte con los siguientes Pokémon.

Pokémon GO Evento final de Alola a Alola
Imagen vía Niantic

Nuevo elemento de avatar

¡Los siguientes artículos de avatar estarán disponibles para su compra en la tienda del juego durante el evento y seguirán estando disponibles después de que finalice el evento!

  • Mochila Rowlet
  • mochila pequeña
  • Mochila Poprío

Entrenadores, tengan en cuenta que las entradas para este evento no son reembolsables (sujeto a las leyes aplicables y las excepciones establecidas en los Términos de servicio). Tenga en cuenta que este estudio especial no incluye medallas en el juego.

¿Estás feliz de ser parte de esto? Pokémon GO Evento final de Alola a Alola? Haznos saber Comentario sección de abajo!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario