Infinity Kingdom celebra su primer aniversario con eventos y recompensas en el juego

reino infinitoestilo de dibujos animados Juego online multijugador masivo estrategia juego de Yozu juego, ha pasado su primer cumpleaños. El juego se lanzará el 28 de enero de 2021.Está dentro Japón el mes pasadoDurante el evento de aniversario, los jugadores podrán ver todo lo que sucedió en Norheim el año anterior. Los jugadores pueden unirse a Elemental Pearl Party iniciando sesión en la página de aniversario de Infinite Kingdoms e ingresando su identificación para obtener recuerdos exclusivos.

Infinite Kingdoms: cómo obtener las recompensas del evento de aniversario

A continuación, le mostramos cómo ganar las recompensas de aniversario en el evento:

  1. Colecciona 7 colores diferentes. Perla elemental ¡Gana grandes recompensas!
  2. Cada jugador tiene una perla elemental, que tiene un color específico y un código único.
  3. ¡Copia tu código y compártelo con tus amigos! Pueden cambiarlo por perlas elementales como las tuyas.
  4. Cada Código Perla Elemental se puede canjear hasta 10 veces.
  5. hacer clic intercambio e ingresa el código de tu amigo para obtener perlas elementales como ellas.
  6. hacer clic artesanía El botón sintetiza aleatoriamente dos perlas elementales adicionales en una nueva perla sin dueño.
  7. ¡Después de recolectar 7 perlas elementales, recibirás un regalo de aniversario exclusivo por correo!

El evento Infinite Kingdom Anniversary presenta decoraciones de edición limitada

En febrero, las redes sociales oficiales de Infinite Kingdom organizarán una celebración especial de aniversario. Los jugadores pueden participar en eventos en la página oficial de Facebook para tener la oportunidad de ganar decoraciones de edición limitada (placas de identificación de aniversario y cuadros de mensajes de chat).

Imagen de Youzu

«Infinite Kingdom» es un juego móvil de estrategia de estilo de dibujos animados de desarrollo propio Juegos de YouzuLos jugadores deben proteger el legendario continente de Norheim de los gnomos viciosos. Los jugadores deben trabajar juntos para expandir sus ciudades y defender sus territorios de otros jugadores mientras lo hacen.Infinity Kingdom encabeza la lista Los 10 juegos de estrategia más vendidos Posteriormente en más de 30 países de Europa y América Versión inicial enero de 2021.

Impossible Game 2 ya está disponible en Android e iOS
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario