Infinite ya está prerregistrado en Android

Luz de las antorchas: Infinito Según los informes, el prerregistro de Android ya está abierto en Google Play Empresa XD el juego entrará beta pública Según anuncios recientes, octubre de 2022. Torchlight: Infinity se trata de encontrar esperanza en la oscuridad, como muestra el último tráiler de CG. Los jugadores pueden experimentar una nueva narrativa basada en la tradición del Torchlight original en una peligrosa era post-apocalíptica.

Experimenta un combate fluido e intenso en Torchlight: Infinite

En lugar de confiar en un sistema de resistencia o misiones diarias, los jugadores de Torchlight: Infinite pueden trabajar para obtener productos valiosos. Cuanto más raro sea el equipo, más único y poderoso será el afijo. Todos los elementos de Torchlight: Infinite se pueden intercambiar con otros jugadores a través del sistema de comercio del juego.

Los jugadores encontrarán hordas de criaturas, explosiones chirriantes, saltos mortales de personajes y el combate más suave y pulido de Torchlight hasta la fecha. Cada héroe jugable tiene innumerables potenciales; úsalos a tu favor combinando personajes bajo tu control con sus cualidades.

Imagen a través de XD Inc.

Para derrotar a jefes legendarios, combina recursos, habilidades, talentos y cualidades. Tenga la libertad de combinar habilidades, talentos, rasgos, modificadores de equipo y equipo legendario para crear su héroe ideal.

Los usuarios de Android ahora pueden iniciar el prerregistro antes de la versión beta pública

¿Hay algunas herramientas geniales por ahí? Intercambia en el mercado del juego y tal vez compre algo más adecuado. Contenido completamente nuevo, héroes y más se lanzan regularmente después del lanzamiento del juego. Los usuarios de Android pueden comenzar una nueva era de Torchlight Infinite completando las siguientes tareas preinscripción Juega en Google.

El MMO espacial de Gameforge de casi 20 años finalmente tiene un puerto móvil
LEER

¿Estás emocionado de que Torchlight Infinite ahora esté disponible en Google Play antes de la próxima prueba beta pública en octubre de 2022? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario