Infinite Quest ya está disponible para prerregistro en Android

Nuevos Se ha anunciado la preinscripción para su emocionante Videojuego de rol multijugador masivo en línea Cazador oscuro: búsqueda infinita En vivo ahora en Google Play Store para dispositivos Android y se lanzará en Apple App Store en una fecha posterior. Desde ahora hasta el lanzamiento del juego el 15 de marzo de 2022, Nuverse organizará eventos de registro previo que ofrecerán recompensas en el juego cuando los registros alcancen hitos clave.

Dark Nemesis es el sucesor espiritual de Legacy of Discord, una combinación audaz de elementos PvE y PvP, ambientada en un vasto universo multidimensional donde enemigos mortales acechan en cada esquina.Cuenta con una banda sonora del renombrado compositor Neal Acree, quien escribió Mundo de Warcraft, StarCraft II, y Diablo III.

Controla un equipo de élite de guerreros y cuatro clases en Dark Nemesis

Después de registrarse previamente, los jugadores podrán ver al aterrador jefe de Dark Busters. Estos jefes aparecen en mundos bellamente representados, seguidos de feroces batallas.Las cuatro clases son Mago, Asesino, Guerrero, y pistolero, Las habilidades profundas se perfeccionarán a través de emocionantes combates en tiempo real. Esto ayudará aún más a armar un arsenal personalizado de armas y armaduras para luchar contra jefes espectaculares.

Dark Nemesis: Infinite Quest ya está abierto para la preinscripción

Los jugadores tomarán el control de uno de los pacificadores, un grupo de élite de guerreros que se oponen a la opresión de la Iglesia del Cuervo y llevan el Cristal de la Luz al legendario Lux Aeterna. Estas son las características principales de este próximo juego:

  • ¡Ábrete camino a través de un mundo multidimensional donde el bien y el mal chocan!
  • Un mundo de fantasía oscura inmersivo con gráficos impresionantes y personajes bellamente representados.
  • Batallas contra jefes llenas de acción
  • Amplio sistema de personalización de personajes y equipo.
  • Intenso battle royale JcJ y combate en equipo
El tiempo de lanzamiento global de Apex Legends Mobile depende de su país
LEER

El modo Battle Royale de Dark Nemesis pone a prueba a los héroes en una guerra PvP masiva que solo termina cuando un jugador se queda. Los campos de batalla PvP ofrecen un enfoque basado en el equipo, donde los jugadores participan en combates y recorren las profundidades de mazmorras llenas de tesoros en busca de recursos valiosos que mejoran las habilidades de compañerismo y combate.

en pre-registro Tienda de juegos de Google, la recompensa se enviará a la cuenta del jugador después de que el juego se active. Además, Nuverse ofrece a los jugadores la oportunidad de girar en Lucky Wheel para tener la oportunidad de ganar premios como un iPhone 13 Pro.

¿Estás emocionado de que Dark Busters: Infinite Quest ya esté disponible para el registro previo en dispositivos Android? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario