Infinite Lagrange presenta dos nuevas naves en su última actualización

Juego original con una visión del mundo masiva, gran espacio de ciencia ficción. simulación juego Lagrange infinito atravesar Juegos NetEasetrajo una actualización dos nuevos barcos Este Dia.Los exploradores ahora pueden usar FSV830 – Rápido barco de apoyo de combatecon nuevos mecanismos de soporte y aprovisionamiento, y Fragata torpedera pesada SL9con potencia de fuego de combate especial.

Presentamos una nueva nave con la última actualización de Infinite Lagrangian

1. FSV830 – Barco de apoyo de combate rápido

La nave de apoyo es una de las naves más antiguas en la historia de la exploración espacial humana. El FSV830-FAST COMBAT SUPPORT SHIP recientemente agregado representa el pináculo del diseño de barcos de apoyo militar humano. Tiene características estratégicas y tácticas únicas. Es autosuficiente incluso lejos de la base, capaz de suministrar, mantener e incluso producir embarcaciones pequeñas de forma independiente.

El FSV830 está equipado con un BSY-7000 Muelle de acoplamiento grande y un a bordo dron mineroEs capaz de cortar y refinar minerales para el desbaste, mientras los recolecta, mientras se reabastece y extrae minerales directamente de los nodos de recursos para el almacenamiento de la flota. Ante la naturaleza cambiante del combate aéreo, también se puede producir de forma remota, lo que mejora en gran medida la capacidad de combate y la capacidad de supervivencia de la flota.

La imagen proviene de Netease Games.

El FSV830-FAST COMBAT SUPPORT SHIP es autosuficiente, capaz de suministro, mantenimiento e incluso producción. Las recomendaciones deben ser flexibles y oportunas. Este es un barco de vanguardia que brinda un importante empoderamiento a cada comandante de flota.

Tiempo de lanzamiento global de Tower of Fantasy según su país
LEER

2. Fragata torpedera pesada SL9

Este Fragata torpedera pesada SL9 Creado por los mejores diseñadores de naves del sistema solar, Astillero SL9Sistema de Bombardeo Aerotransportado Fragata torpedera pesada SL9 consta de tres Supernova – Sistema de bombardeo de torpedos M-AT-3-210M, modificado del sistema de combate contra incendios.Solo porque la capacidad de carga del caza es limitada, eventualmente es transportado por el crucero de escolta, que tiene una capacidad de carga mayor y proporciona Potencia de fuego de reducción de dimensionalidad.

La fragata torpedera pesada SL9 adopta lógica de combate de luchador, golpea al enemigo con ataques inesperados de torpedos y muévete ágilmente entre la retaguardia del enemigo y mi línea de suministro. Esta característica puede mejorar significativamente su capacidad de supervivencia en el campo de batalla, mostrando una poderosa capacidad de combate integral. La fragata torpedera pesada SL9 es una opción inteligente para los capitanes que buscan estabilidad y un complemento completo de capacidades de combate.

Fragata torpedera pesada Infinite Lagrange SL9
La imagen proviene de Netease Games.

La exploración de galaxias a larga distancia traerá infinitas oportunidades y riquezas, así como disputas y sacrificios. Los dos barcos recién agregados serán una poderosa garantía para el éxito de la exploración. Detrás de la puerta estelar está la imaginación infinita de los seres humanos sobre el espacio.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario