Infinite anuncia que su primera prueba beta pública comenzará en octubre de 2022

después del debut TapTap Presenta Conferencia, electrocardiograma se complace en anunciar, juego de rol Luz de las antorchas: Infinito comenzará a las Octubre. Pre-registro iOS para Torchlight: Infinite ya está disponible, y se acaba de lanzar un tráiler CG, que les da a los jugadores una idea de qué esperar en esta nueva entrega de la franquicia Torchlight. Visite TapTap Presents para ver el nuevo tráiler CG.

Encontrar esperanza en la oscuridad del apocalipsis

Torchlight: Infinity, como se ve en el tráiler generado por computadora, se trata de encontrar esperanza en la oscuridad. Los jugadores pueden experimentar una nueva historia en una era apocalíptica donde el peligro acecha en cada esquina, basada en la tradición del Torchlight original. Un grupo de héroes de Torchlight tiene la misión de detener la invasión de la oscuridad y proteger a las personas inocentes que se ven obligadas a huir de sus hogares.

El colorido tráiler también presenta personajes clave como EberronCriaturas malignas nacen en ámbar, y Chispa – chispear, la antorcha de la esperanza. Torchlight: Infinite permite a los jugadores personalizar su construcción y estilo de lucha al combinar una variedad de habilidades, talentos, equipo y rasgos de héroe.

Imagen vía XD Inc.

Cada personaje de Torchlight: Infinite tiene tres rasgos de héroe diferentes.El juego también viene con 230 habilidades y Sistema de talentos de los seis dioses, lo que permite a los jugadores desarrollar a sus héroes como mejor les parezca. A lo largo del juego, se alienta a los jugadores a explorar las posibilidades casi ilimitadas para personalizar a sus héroes y disfrutar de una amplia gama de habilidades de combate.

Gana valiosos botines y restaura la luz a la tierra de Leptis con carácter y encanto.

En lugar de depender de un sistema de resistencia o de misiones diarias, los jugadores de Torchlight: Infinite pueden aprovechar el valioso botín. Cuanto más raro es el equipo, más únicos y poderosos son los afijos, y Torchlight: Infinite también tiene un sistema de intercambio en el juego para intercambiar artículos con otros jugadores.

Calendario, bolsa de premios, etc.
LEER

Torchlight: Héroes infinitos, cada uno con su propia personalidad y encanto, trabajando para restaurar la luz en esta tierra. leptisEl jugador pronto se encontrará con el sexto héroe, oráculo thea, la diosa de la magia con una fuerte conexión con la luna.jugador en más allá del destino El futuro se puede ver a través de los ojos de Thea, el peligro que les espera. Todos pueden registrarse previamente para la versión beta pública de Torchlight: Infinite, que comenzará en octubre de 2022.pueden acceder Página web oficial y Tienda de aplicaciones iOS para saber más información.

¿Estás listo para entrar en una nueva era de Torchlight? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario