India T20 League 2023: KOL vs GUJ, Partido 39

fósforo: Kolkata vs Gujarat, (KOL vs GUJ, Partido 39)

fecha: 29 de abril de 2023 – 3:30 p. m. IST

Lugar: Jardín del Edén, Calcuta

Kolkata y Gujarat cerrarán esquinas en el primer partido. 39º en la Indian T20 League 2023 en el primer partido de la doble jornada del sábado. Kolkata albergará este partido de regreso en Eden el 29 de abril.

Kolkata ocupa el séptimo lugar con seis puntos. Han jugado ocho partidos y están tres-cinco, con un rating neto de -0.027. Terminaron una racha de cuatro derrotas consecutivas con una victoria de 21 puntos en Bengaluru.

Jason Roy tuvo su segunda actuación consecutiva, disparando 56 de 29 desde el campo. Nitish Rana tomó 48 de 21 mientras que Rinku Singh acertó 18 de 10 bolas para llevar el total a 200/5. Bengaluru tuvo un comienzo vertiginoso, pero Suyash Sharma embolsó dos terrenos para hacerlos retroceder. Varun Chakravarthy tomó 3 de 27, mientras que Andre Russell también tomó dos terrenos.

El Team Gujarat de Hardik Pandya tiene 10 puntos en siete partidos. Son cinco-dos con una calificación neta de .580. En su último partido, Gujarat venció a Mumbai por 55 puntos en casa.

El primero en batear fue Shub Mangil, quien encabezó la lista con 56 de 34. David Miller y Abhinav Manohar les dieron un gran impulso al final. Miller hizo 46 de 22 y Manoha 42 de 21 para un récord de 207/6. Los jugadores de bolos controlaron el juego desde el principio. Noor Ahmad anotó 3 de 37 y Rashid Khan 2 de 27 cuando Gujarat limitó a Mumbai a 152/9.

BAN vs IND First Test Fantasy Preview y mejores selecciones de MPL
LEER

El primer encuentro entre los dos equipos esta temporada fue impresionante. Chase Rinku Singh acertó cinco seises seguidos en la final del Chase 205 de Kolkata. Gujarat buscará devoluciones el sábado.

Eden en Kolkata es el mejor campo de bateo en la liga T20 de India. Se han jugado 28 juegos de liga aquí desde 2017, con un puntaje promedio en la primera entrada de 182. Se han jugado tres partidos aquí esta temporada, con el equipo bateando primero con 204, 228 y 235 carreras.

El clima en Kolkata podría afectar este juego el sábado por la tarde, ya que es posible que haya lluvias en algunas áreas. Con una cobertura de nubes del 70%, hay un 40% de probabilidad de precipitación.

Kolkata comenzó el último partido con Jason Roy y N Jagadeesan. Jagadeesan lo pasó mal en el medio y podría descender. Shardul Thakur debería regresar si está en condiciones. Su principal suplente, Suyash Sharma, tuvo una posesión impresionante.

once posibles – Jason Roy, Venkatesh Iyer, Nitish Rana, Rinku Singh, Andre Russell, David Wiese, N Jagadeesan (semana), Shardul Thakur, Sunil Narine, Umesh Yadav, Varun Chakravarthy

Gujarat ha jugado contra el tercer clasificado, Hardik Pandya, en los últimos partidos, con Sai Sudarshan fuera de juego. Abhinav Manohar estuvo bien en el poste bajo y medio, mientras que Noor Ahmad estuvo bien con el balón.

once posibles – Shubman Gill, Wriddhiman Saha (semana), Hardik Pandya (c), David Miller, Abhinav Manohar, Rahul Tewatia, Rashid Khan, Joshua Little, Mohit Sharma, Mohammed Shami, Noor Ahmad

Encuentros Totales – 2

Victoria de Gujarat – 1

Los mejores consejos de juego de póquer a tener en cuenta antes de apretar
LEER

Calcuta a ganar – 1

Shubman Gill: bateador, Gujarat

Shubman Gill ha estado en buena forma. Tiene 284 puntos en el torneo en curso, con un promedio de 41 en 143 tiros. Gill golpeó tres siglos y medio en siete entradas, incluyendo 56 de 34 en el juego anterior. Gill es la mejor opción de C/VC para este juego.

Hardik Pandya: todoterreno, equipo de Gujarat

El capitán de Gujarat ha estado jugando a los bolos a toda velocidad y bateando en el número tres, lo que lo convierte en el principal candidato para la capitanía. Hardik no tuvo mucho éxito al principio de la temporada, pero ha encontrado su ritmo. Acertó 66 de 50 contra Lucknow y tuvo dos terrenos en sus últimos tres partidos.

Andre Russell: todoterreno, Kolkata

Andre Russell no ha tenido una gran temporada esta temporada, pero sigue siendo una opción sólida de C/VC. En el último partido, anotó un marcador perfecto, 29 tiros y 2 goles. A principios de esta temporada, anotó 3 de 22 contra Hyderabad. Russell tiene un sólido historial en el cricket T20 y su valor general no puede pasarse por alto.

Mejores selecciones de propagación

Rinku Singh: bateador, Calcuta

Rinku Singh se ha destacado por Kolkata en las divisiones media y baja. Anotó 251 puntos en ocho juegos, con un promedio de 63 y 159, incluidos dos 50. Es elegido por el 39 por ciento de los jugadores de fantasía, probablemente un buen diferencial.

Suyash Sharma: jugador de bolos, Calcuta

Suyash Sharma es el hombre de la temporada de Kolkata. Ha tomado nueve terrenos por 16 en seis juegos. Solo el 31 por ciento de los equipos de la MPL seleccionaron a Suyash, lo que podría ser una gran diferencia.

¡Aquí le mostramos cómo planificar su serie de torneos de póquer!
LEER

Star Sports Network se ha asegurado los derechos de televisión de la T20 League 2023 de India, mientras que Viacom 18 se ha asegurado los derechos digitales. Puedes ver el juego en el canal Star Sports o verlo en línea en Jio Cinema.

NOTA: Los jugadores que aparecen aquí no están obligados a participar en Matchday Playing 11. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus propios equipos.

Deja un comentario