India T20 League 2023: KOL vs CHN, Partido 33

fósforo: Kolkata vs Chennai, (KOL vs CHN, Partido 33)

fecha: 23 de abril de 2023 – 7:30 p. m. (EST)

Lugar: Jardín del Edén, Calcuta

Aquí Kolkata se enfrenta a Chennai en el Juego 1. India T20 League 2023 33 en el segundo partido del doblete del domingo. Los dos equipos se enfrentarán en Eden Gardens en Kolkata el 23 de abril.

Kolkata es octavo en la clasificación con dos victorias y cuatro derrotas. Tienen una calificación neta de .214, que podría ser útil más adelante en la fase de grupos. Ha sufrido cuatro derrotas a domicilio ante el Derry.

Jason Roy, quien bateó primero, encabezó las listas con 43 de 39, pero el resto de los bateadores siguió cayendo. Andre Russell tuvo 38 ponches en 31 bolas para ayudar a su lado a llegar a 127. Varun Chakravarthy tomó 2 de 16, mientras que Anukul Roy y Nitish Rana también tomaron dos terrenos cada uno para empujar a Delhi al último lugar, pero simplemente no tenían suficientes carreras en el plato.

Chennai ha estado en excelente forma esta temporada, ganando cuatro de sus seis partidos hasta el momento. Anotaron 8 puntos para una puntuación neta de .355. Recientemente, vencieron a Hyderabad por siete terrenos en casa.

Ravindra Jadeja protagonizó con el balón, 3 de 22 en sus cuatro recepciones. Matheesha Pathirana y Maheesh Theekshana lograron 2 de 49 en ocho overs, ya que limitaron a Hyderabad a 134/7. Persiguiendo el objetivo, el dúo de apertura de Devon Conway y Ruturaj Gaekwald hizo 87 carreras de 11 overs. Conway continuó publicando un soberbio 77, 57 de los cuales aún faltaban para cerrar el juego.

¿Cómo jugar Seven Card Stud Poker?Reglas, jugabilidad y variaciones
LEER

El icónico Eden Gardens ha sido el mejor campo de bateo en la liga T20 de la India durante los últimos años. El puntaje promedio en la primera entrada en los 27 juegos que la liga ha jugado aquí desde 2017 es 181. El lugar ha sido sede de dos juegos en lo que va de temporada, y el equipo ha bateado 204 y 228.

El clima en Kolkata el domingo por la noche podría estar parcialmente nublado, pero no hay peligro real de que la lluvia afecte el juego. La temperatura puede rondar los 27 grados.

Kolkata trajo a Jason Roy y Litton Dass en su último juego. Shardul Thakur y Lockie Ferguson están excluidos. Esperamos que dejen Das y traigan a David Wiese, y Shardul podría regresar.

once posibles – Jason Roy, N Jagadeesan (semana), Venkatesh Iyer, Nitish Rana, Rinku Singh, Andre Russell, David Wiese, Shardul Thakur, Sunil Narine, Umesh Yadav, Varun Chakravarthy

Chennai jugó lo mismo contra Hyderabad. La salud de Ben Stokes sigue sin estar clara. Se ha perdido los últimos cuatro partidos del equipo. Matheesha Pathirana ha sido impresionante y debería mantener su lugar.

once posibles – Ruturaj Gaikwad, Devon Conway, Ajinkya Rahane, Shivam Dube, Moeen Ali, Ben Stokes, Ravindra Jadeja, MS Dhoni (c/wk), Maheesh Theekshana, Tushar Deshpande, Akash Singh

Encuentros Totales – 29

Chennai ganador – 18

Calcuta a ganar – 10

Abandonado – 1

Chennai está 4-1 arriba en sus últimos cinco juegos.

Devon Conway: Portero, Equipo Chennai

Devon Conway se ha destacado en los últimos juegos. El bateador zurdo tiene tres carreras seguidas en las 50, incluidas 83 y 77. Anotó 258 puntos esta temporada, promediando 52 puntos y disparando 144 puntos. Conway tiene un excelente historial en el cricket T20 y es uno de los mejores jugadores de efectos, lo que lo convierte en una sólida opción de C/VC.

Vistas previas de fantasía y mejores selecciones
LEER

Venkatesh Iyer: bateador, Calcuta

Venkatesh Iyer finalmente ha demostrado de lo que es capaz y por qué Kolkata decidió mantenerlo por delante de la gran subasta en 2022. Acertó 83 de 40 contra Gujarat y 104 de 51 contra Mumbai en dos entradas. Sigue siendo uno de los principales candidatos de C/VC en un campo amigable con el bateo.

Andre Russell: todoterreno, Kolkata

Andre Russell acertó 38 de 31 en su juego anterior. No enfrentó grandes amenazas por el ataque a los bolos de Chennai y podría causar estragos. Ha estado jugando a los bolos últimamente y ha dado problemas a los bateadores de Chennai con su ritmo crudo. Puede contar con el valor general de Russell y tenerlo como capitán o vicecapitán.

Mejores selecciones de propagación

Moeen Ali: todoterreno, Chennai

Moeen Ali ha anotado 74 puntos esta temporada, pero es el balón donde ha tenido un mayor impacto. Eligió seis terrenos de cuatro entradas. Kolkata tiene un par de delanteros centro zurdos, que juegue Mohn. Fue elegido por el 44 por ciento de los jugadores de fantasía, probablemente un buen diferencial.

Matheesha Pathirana: jugador de bolos, Chennai

La acción de bolos de Matheesha Pathirana fue similar a la de Lasith Malinga, quien fue brillante contra Hyderabad. Se fue de 22-1 en cuatro lanzamientos y también lanzó en lanzamientos de la muerte. Pathirana fue elegido por solo el 28% de los equipos MPL, lo que podría ser una gran diferencia.

Star Sports Network se ha asegurado los derechos de televisión de la T20 League 2023 de India, mientras que Viacom 18 se ha asegurado los derechos digitales. Puedes ver el juego en el canal Star Sports o verlo en línea en Jio Cinema.

NL Hold'em, PL Omaha y PL Omaha 5
LEER

NOTA: Los jugadores que aparecen aquí no están obligados a participar en Matchday Playing 11. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus propios equipos.

Deja un comentario