IND y SL, segundo T20I

partido: India vs Sri Lanka, (IND vs SL, 2º T20I)

fecha: 26 de febrero de 2022 – 7 p. m. EST

Lugar: Estadio de la Asociación de Críquet de Himachal Pradesh, Dharamsala

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Para los indios, puede ver el segundo T20 International entre India y Sri Lanka en Star Sports 1 y HD 1 a las 7 p.m. IST. También puede ver el juego en vivo en la plataforma de transmisión en línea Disney + Hotstar.

India vs Sri Lanka, 2° T20I:

India lideró 1-0 en la serie T20I de tres partidos contra Sri Lanka y aseguró una victoria dominante en su primer partido el jueves. Los dos equipos se enfrentarán en su segundo partido internacional T20 en el Estadio HPCA en Dharamsala el sábado.

El equipo de Rohit Sharma venció al equipo visitante por 62 puntos en el primer partido de la serie. Bateando primero, el abridor de India estableció una sociedad de 100 carreras a un ritmo rápido. Ishan Kishan tuvo un gran desempeño, disparando 89 de 56, mientras que Rohit disparó 44 de 32. Shreyas Iyer luego disparó 57 invictos en 28 para mejorar el récord de India a 199/2.

Los jugadores de bolos de India están cantando, especialmente Bhuvneshwar Kumar, quien tiene 2 de 9 en dos overs. Yuzvendra Chahal se fue 1 de 11 en sus tres overs, mientras que Venkatesh Iyer anotó dos terrenos cuando los anfitriones limitaron a Sri Lanka a 137/6. Los Leones de Lanka estarán desesperados por ganar en el Juego 2 para mantener viva la serie.

IND y SL, informe de presentación y previsión meteorológica para el 2º T20I

Ubicado en los valles de Himachal Pradesh, el Estadio HPCA es un lugar hermoso que generalmente favorece a la gente de mar debido a su geografía. Se jugaron hasta 13 juegos T20 en el campo, con un puntaje promedio en la primera entrada de 162. El puntaje general más alto registrado aquí es 232/2 para los Punjab Kings, mientras que los 116 juegos más bajos también pertenecen a ellos.

El pronóstico del tiempo para Dharamsala el sábado no se ve bien con un 62% de probabilidad de lluvia por la noche y vientos fuertes. Las temperaturas descenderán hasta 4°C por la noche.

India: XI esperado y noticias del equipo

India parece haber seleccionado a Jasprit Bumrah, Harshal Patel y Bhuvneshwar Kumar como su ataque de ritmo de primera elección, con Yuzvendra Chahal como la punta giratoria. Ruturaj Gaikwad no pudo competir en el primer T20I debido a una lesión en la muñeca, mientras que Deepak Hooda hizo su debut en el T20I. Es probable que India juegue el mismo juego.

posible XI – Rohit Sharma (c), Ishan Kishan, Shreyas Iyer, Sanju Samson (semana), Venkatesh Iyer, Ravindra Jadeja, Deepak Hooda, Harshal Patel, Bhuvneshwar Kumar, Jasprit Bumrah, Yuzvendra Chahal

Sri Lanka: XI esperado y noticias del equipo

Sri Lanka quedó devastado antes de la serie cuando Wanindu Hasaranga dio positivo por covid-19 por segunda vez, mientras que Maheesh Theekshana resultó herido. Dinesh Chandimal jugó para el lesionado Kusal Mendis.

posible XI – Pathum Nissanka, Kamil Mishara, Charith Asalanka, Dinesh Chandimal (semana), Janith Liyanage, Dasun Shanaka (c), Chamika Karunaratne, Dushmantha Chameera, Praveen Jayawickrama, Jeffrey Vandersay, Lahiru Kumara

Grabación cabeza a cabeza de IND y SL

India dominó el choque cara a cara con Sri Lanka en el International T20, ganando 15 de 22 partidos entre los dos lados. Hablando de los últimos cinco encuentros, India lidera con una puntuación de 3-2.

India – 15

Sri Lanka – 7

sin resultado – 1

2do T20I: Cinco jugadores a seguir en el partido IND vs SL

Aquí echamos un vistazo a cinco jugadores clave que debe elegir en su MPL Fantasy XI:

Rohit Sharma: batalla india

Rohit Sharma tiene un muy buen récord en el T20 International, donde anotó 3307 puntos en 123 juegos con un promedio de 33 puntos mientras acertaba 140 puntos. El bateador de apertura ha jugado cuatro siglos y 26 medios siglos en los T20I. Rohit ha anotado 443 puntos en sus últimas 11 entradas, incluidos cuatro 50, y ha completado 44 carreras. Rohit tiene 10,5 créditos y es una buena opción de C/VC.

Ishan Kishan: bateador portero, India

Ishan Kishan es un joven bateador talentoso de la India que se ha destacado en el formato T20. El zurdo promedia 2.886 carreras en 114 T20 con 29 carreras y una tasa de strike de 132. Ishan luchó contra los Windies pero se recuperó en el partido final, bateando 89 overs en 56 overs. Tiene un precio de 9 créditos y puede ser una excelente opción de C/VC.

Shreyas Iyer: bateador indio

A pesar de las limitaciones, Shreyas Iyer ha hecho un trabajo bastante bueno para la India a nivel internacional. Anotó 662 carreras en 34 T20I con un promedio de 30 y una tasa de strike de 137. A lo largo del T20, Iyer anotó más de 4000 veces con un puntaje promedio de 32. Shreyas tiene un 57* de 28 bolas y podría ser una buena opción de VC con 9 créditos.

Yuzvendra Chahal: jugador de bolos, India

Yuzvendra Chahal ha sido el prolífico portero de la India en el cricket limitado. El hilandero de piernas de 31 años ganó 67 terrenos en 53 partidos internacionales T20 con una tasa de strike de 18.4. Chahal eligió 246 terrenos con una tasa de aciertos de 19.4 a lo largo de su carrera en T20. Lo hizo bien en el primer T20I, 1/11 en tres rondas, y te costará 8,5 créditos.

Charith Asalanka: Masa, Sri Lanka

Charith Asalanka tiene un gran potencial y es uno de los mejores bateadores de Sri Lanka. El zurdo de 24 años ha anotado 412 veces en 15 juegos T20I, promediando 32 en 127 intentos, incluidos tres de 50. Asalanka terminó el partido invicto con 53 puntos en su primer partido contra India. Su precio es de 8,5 créditos.

MPL Fantasía XI

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Lea también: MS Dhoni a Andre Russell: ¿Quién es el mejor finalizador en la IPL?

Reglas y cambios del juego de cartas
LEER

Deja un comentario