IND-W vs AUS-W, tercer T20I

juego: Mujeres de India vs Mujeres de Australia, (IND-W vs AUS-W, 3er T20I)

fecha: 14 de diciembre de 2022 – 19:00 (EST)

Lugar: Estadio Braburn de Bombay

India y Australia, dos de los mejores equipos de cricket femenino, entretuvieron a la multitud de manera increíble en los dos primeros partidos. Con la serie empatada 1-1, se enfrentarán en un tercer partido de T20I en el estadio Brabourne de Mumbai el miércoles 17 de diciembre.

Si bien los campeones del mundo ganaron por completo en el primer partido, el segundo T20I fue uno de los mejores T20 de la historia, con India triunfando en la Superliga para terminar con la racha de 16 victorias consecutivas de Australia y nivelar la serie.

Beth Mooney y Tahlia McGrath volvieron a vencer a los jugadores de bolos indios por un récord conjunto de 158 para el segundo wicket. Mooney se mantuvo invicto con 82 de 54 bolas, mientras que McGrath sacó 70* de 51 bolas para llevar a Australia a 187/1.

El primer partido de India estuvo en llamas, con 76 en 8.3 overs antes de que Shafali Verma fuera expulsado por 34 de 23. Smriti Mandhana anotó 79 de 49 para mantener a India dentro del objetivo. Richa Ghosh anotó tres impresionantes seises antes de que Devika Vaidya anotara cuatro en la última bola para forzar un súper over.

En el súper partido, India venció a Ghosh y Mandhana por 20 carreras con 6 puntos cada uno. Healy acertó cuatro en la primera persecución antes de que Renuka Singh permitiera que Ashleigh Gardner atrapara desde larga distancia. Healy aplastó 4 y 6 en sus dos entregas finales, pero ya era demasiado tarde.

Vista previa de IND vs NED Fantasy y mejores selecciones de MPL
LEER

Informe del curso y pronóstico del tiempo para IND-W vs AUS-W, 3er T20I

Las canchas en el Brabourne Stadium de Mumbai son generalmente buenas para batear, con buena velocidad y rebote. En esta sede se llevó a cabo la séptima competencia internacional T20 femenina, con un puntaje promedio de 157 puntos en el primer juego. El rocío generalmente ayuda al equipo a batear segundo. El lado perseguidor ha ganado cinco de los siete juegos.

El clima podría afectar el partido del miércoles, con un 40 por ciento de posibilidades por la tarde. También es probable que la noche esté nublada y húmeda con una amenaza de lluvia del 25 por ciento.

Fútbol femenino indio: XI esperado y noticias del equipo

Las mujeres indias no han cambiado en el segundo T20I y pueden hacer lo mismo en este partido. Meghna Singh, quien ha lanzado solo tres lanzamientos en dos juegos, puede ser el único cambio posible. Anjali Sarvani y Devika Vaidya lo hicieron bien y deberían mantener sus lugares.

once posibles – Smriti Mandhana, Shafali Verma, Jemimah Rodrigues, Harmanpreet Kaur (c), Devika Vaidya, Richa Ghosh (semana), Deepti Sharma, Radha Yadav, Anjali Sarvani, Meghna Singh, Renuka Singh

Fútbol femenino de Australia: XI esperado y noticias del equipo

Australia entregó sus partidos de debut a Phoebe Litchfield y Heather Graham en su último partido. Jess Jonathan ha sido descartado de la serie. Es probable que el jugador de bolos rápido D’Arcy Brown esté en este juego, ya que estuvo fuera de juego durante los dos primeros juegos. Kim Garth o Megan Schutt podrían perderse este partido.

Vista previa de DUR vs JOH Fantasy y mejores selecciones de MPL
LEER

once posibles – Alyssa Healey (c/semana), Beth Mooney, Talia McGrath, Ashlee Gardner, Alice Perry, Phoebe Litchfield, Annabel Sa Seran, Heather Graham, Alana King, Kim Garth/Darcy Brown, Megan Shutter

Récords de enfrentamientos directos entre IND-W y AUS-W

Encuentros Totales – 27

India ganó – 7

Australia ganó – 19

Sin resultado – 1

Australia lidera sus últimos cinco juegos 4-1.

Las mejores elecciones de capitán para el partido IND-W vs AUS-W

Beth Mooney: bateadora, Australia

Beth Mooney disparó un 89* con un 57 en el primer T20I, seguido de un 82* con un 54 en el segundo. Hay pocas opciones sólidas de fantasía como la de ella. Mooney ha acumulado más de 2000 carreras en el cricket T20I con un promedio de 41 y una tasa de bateo de 124 con 200 y 15 50.

Smriti Mandhana: Bateador, India

Smriti Mandhana fue el favorito del capitán, anotando 79 asombrosos de solo 49 balones en el segundo encuentro. El bateador zurdo ha anotado más de 2500 carreras en el T20 internacional, con un promedio de 27 y bateando 124 carreras, 19 de las cuales fueron 50.

Tahlia McGrath: todoterreno, Australia

A Tahlia McGrath le encanta jugar contra India. Ha ponchado a 212 en seis partidos de T20I contra India con un promedio de bateo de 106 y una tasa de strike de 136. El poderoso bateador diestro bateó 40 con 29 en el primer juego, seguido de una racha de 70* con 51 el domingo.

Mejores selecciones de propagación

Ashleigh Gardner: polifacética, Australia

Ashleigh Gardner fue seleccionada en el 31 por ciento de los equipos de fantasía y podría ser un buen diferencial si obtiene suficientes minutos en el medio. Recientemente, Gardner anotó 339 carreras con un promedio de 28 carreras y 150 strikes en la BBL, al mismo tiempo que eligió 23 terrenos con la pelota.

Vista previa de fantasía y mejores selecciones de MPL
LEER

Darcie Brown: Jugador de bolos, Australia

Darcy Brown se perdió los primeros dos juegos, pero se espera que juegue en este. Un marcapasos en el brazo derecho es probablemente una gran opción. Tomó 16 terrenos a una tasa económica de 6.54 en el WBBL reciente, siendo su mejor estadística 4 de 16.

MPL Fantasía XI

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Para los espectadores en India, puede ver el partido India vs Australia Women’s Third T20I a las 7 p.m. en Star Sports Network. También puede transmitirlo en Disney+ Hotstar con una suscripción paga.

NOTA: Los jugadores que aparecen aquí no están obligados a participar en Matchday Playing 11. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus propios equipos.

Deja un comentario