IND vs SA, partido 30, Copa del Mundo T20 2022

juego: India vs Sudáfrica, (IND vs SA, Partido 30, Grupo 2)

fecha: 30 de octubre de 2022 a las 4:30 p. m. IST

Lugar: Estadio Perth Altus

El partido número 30 de la Copa Mundial T20 2022 verá a India enfrentarse a Sudáfrica en el Grupo 2 en el Optus Stadium en Perth el domingo. Ambos equipos necesitan ganar dos de sus tres juegos para asegurar un lugar en las semifinales.

India ha ganado sus dos juegos hasta ahora y tiene una lectura de tasa de carrera neta de +1.425 luego de la victoria de 56 puntos del jueves sobre Holanda. Rohit Sharma anotó 53 carreras con 39 carreras antes de que Virat Kohli y Suryakumar Yadav forjaran una asociación continua de 95 carreras para impulsar a India a 179/2. Suryakumar disparó 25 overs 51* mientras que Kohli se mantuvo invicto con 62 en 44 overs.

Los jugadores de bolos indios luego limitaron brillantemente a los holandeses a 123/9. Cuatro de sus jugadores de bolos: Axar Patel, Ravi Ashwin, Bhuvneshwar Kumar y Arshdeep Singh, cada uno tomó dos cueros cabelludos, mientras que Mohammed Shami entró con un wicket.

Los Proteas tuvieron un desafortunado comienzo de campaña ya que la lluvia les impidió una fácil victoria sobre Zimbabue. Luego vencieron a Bangladesh por 104 puntos en el Juego 2 el jueves para mejorar su hit neto a +5.200.

Quinton de Kock continuó con su buena forma con un excelente 63 de 38 y sumó 168 a la grada con Rilee Rossouw, quien registró un segundo siglo en entradas consecutivas. Rossouw tuvo un 109 con un 56 para ayudar a Sudáfrica a una victoria 205/5. Anrich Nortje luego venció al bateo de Bangladesh 4-10 y Tabraiz Shamsi también agarró tres cabelleras.

Free Fire para PC, mayo de 2021 Próximo evento: todo lo que necesita saber
LEER

Informe introductorio y pronóstico del tiempo para el partido número 30 entre IND y SA

Podría decirse que el lanzamiento de Perth es el más rápido del mundo, y los Pacers también obtienen rebote y movimiento extra. Los equipos y jugadores que no pueden manejar la espalda de alta velocidad están luchando en este campo. Los 25 juegos T20 jugados aquí tienen un promedio de 163 primeras entradas.

Se espera que el clima en Perth sea soleado el domingo por la noche sin amenaza de lluvia. Las temperaturas rondarán los 11°C.

India – XI esperado y noticias del equipo

India no cambió en el último partido, pero con Perth fallando en ayudar al bateador oponente y tres zurdos, es probable que India descarte a Axar Patel en este partido. Rishabh Pant o Deepak Hooda podrían estar a un lado.

posible XI – KL Rahul, Rohit Sharma (c), Virat Kohli, Suryakumar Yadav, Hardik Pandya, Dinesh Karthik (semana), Rishabh Pant/Deepak Hooda, Ravichandran Ashwin, Bhuvneshwar Kumar, Mohammed Shami, Arshdeep Singh

Sudáfrica – XI esperado y novedades del equipo

Sudáfrica trajo a Tabraiz Shamsi en el último partido, pero teniendo en cuenta que el partido es en Perth, Lungi Ngidi debería estar de regreso. El resto de la alineación debería permanecer igual. La lucha de Temba Bavuma con la forma continúa y necesita encontrar una manera pronto.

posible XI – Temba Bavuma (c), Quinton de Kock (semana), Rilee Rossouw, Aiden Markram, David Miller, Tristan Stubbs, Wayne Parnell, Keshav Maharaj, Kagiso Rabada, Anrich Nortje, Lungi Ngidi

Grabación cabeza a cabeza de IND y SA

Encuentros Totales – 23

India ganó – 13

Un juego de cartas de estrategia inmersivo
LEER

Sudáfrica ganó – 9

sin resultado – 1

India tiene marca de 3-1 en sus últimos cinco partidos.

Mejor selección de capitán para el partido IND vs SA

Virat Kohli: bateador indio

La actuación de Virat Kohli en el juego corto fue horrenda, anotando 394 carreras en las últimas nueve entradas, promediando 79 carreras y anotando 152 carreras. Se fue 82 con 53 imbatidos en el primer partido de la Copa del Mundo contra Pakistán, seguido de 62 no en 44 balones contra Holanda.

Quinton de Kock: bateador, Sudáfrica

En un partido afectado por la lluvia contra Zimbabue, el sudafricano abrió con 47 carreras en solo 18 bolas, antes de conectar 63 en 38 bolas contra Bangladesh. El récord de De Cock en el cricket T20 fue sobresaliente, con un promedio de 8483 overs en 33 carreras mientras bateaba 138.

Anrich Nortje: jugador de bolos, Sudáfrica

Los autos veloces sudafricanos no son fáciles de manejar en el campo de Perth. Acertó 4 de 10 tiros de campo el último partido y podría ser una buena opción de capitán. Nortje tiene 103 terrenos en el formato más corto con una economía de 7,50, incluidos tres cuatros.

Principales selecciones de propagación

Lungi Ngidi: jugador de bolos, Sudáfrica

Lungi Ngidi fue descartado en el partido final. Si juega este juego, podría ser una gran selección diferencial. Genera un rebote extra que puede causar problemas a los bateadores indios. Ngidi tuvo 53 terrenos en 33 T20I y golpeó solo 12.2.

KL Rahul: Bolos, India

El primer partido de India fue elegido por el 45% de los equipos. KL Rahul tiene dos partidos malos, pero es capaz de triunfar en Perth. Si comienza a actuar, nadie puede detenerlo. Rahul anotó 2150 carreras con 38 hits y 139 hits en el T20I.

Obtenga la lista completa de capitanes
LEER

MPL Fantasía XI

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Star Sports Network posee los derechos para transmitir la Copa Mundial T20 en India. Mire India vs Sudáfrica en Star Sports 1/1 HD, 2/2 HD el domingo a las 4:30 p.m. También puedes verlo en vivo en la plataforma de transmisión en línea Disney+ Hotstar.

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario