Impossible Game 2 ya está disponible en Android e iOS

desarrollador de juegos independiente Juegos de Fluke ha anunciado su último juego juego imposible 2 ahora disponible en Tienda de juegos de Google para dispositivos Android y Tienda de aplicaciones de Apple Disponible para dispositivos iOS, trae de vuelta la jugabilidad intensa que los fanáticos conocen y aman. La secuela contará con más de 20 niveles nuevos, multijugador Battle Royale en línea y un editor de niveles con todas las funciones.La esperada secuela ya está disponible. acceso temprano Desde su divulgación en noviembre de 2021.

Poco después se lanzó una versión para iPhone, que ascendió rápidamente al número dos en la App Store de EE. UU. y Canadá. Eventualmente fue portado a Android, PC, PlayStation 3 y PSP, y ahora está llegando a los dispositivos móviles.

Impossible Game 2 tiene una jugabilidad hermosa

Este es el ritmo –acción Juego de plataformas con una hermosa banda sonora de música dance electrónica músicaimpresionantes gráficos e ingeniosos giros de juego del desarrollador de juegos independiente Fluke Games.



«Mucha gente se inscribió en la versión beta y tuvimos que cerrar el formulario en unas pocas horas,«, dijo el director del estudio, Ed Bentley. «Me gustaría agradecer a todos los involucrados por su ayuda para mejorar el juego. Y gg para mí venció a todos los que probaron el modo Battle Royale.«

jugabilidad del juego imposible 2
Imagen a través de Grip Digital

The Impossible Game original fue un éxito instantáneo cuando se lanzó por primera vez en la plataforma Xbox Live Indie Games en 2009, gracias a su jugabilidad adictiva, su impresionante banda sonora y su compleja complejidad. A continuación se presentan las características principales de este juego recién lanzado.

  • Nuevos niveles y jugabilidad.: Hay casi 20 niveles adicionales con todo tipo de mecánicas nuevas y locas, como mochilas propulsoras, portales y pistolas. Cada mundo tiene un estilo artístico único y termina con emocionantes peleas contra jefes.
  • batalla real en línea: Los jugadores de The Impossible Game ahora pueden participar en partidas en línea de 60 jugadores por primera vez. Este modo multijugador está disponible para iOS y Android y es completamente gratuito.
  • Editor de niveles incorporado: El editor de niveles incorporado proporciona una interfaz fácil de usar y contiene todas las mecánicas del juego. Los jugadores pueden guardar y compartir sus creaciones en línea.
La actualización de Genshin Impact 2.7 traerá recomendaciones de artefactos y habilidades basadas en el uso de la base de jugadores
LEER

Lo que hace que este juego sea aún más emocionante es que casi todos los niveles, incluido el modo Battle Royale en línea, son gratuitos. Se puede comprar un pase de logro de $ 5 para desbloquear recompensas de progresión de nivel como máscaras y otras cosas en el editor de niveles, así como el nivel de recompensa «Cloud 9».

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario