Immortal Mayor anuncia beta móvil

Estudio de ajedrez estrella Se ha anunciado que lanzarán alcalde inmortal Pasó la prueba beta cerrada en plataformas móviles.el juego ha pasado grifoOriginalmente estaba destinado a computadora personal existe vapor Desarrollado en 2021 por Estudio de ajedrez estrella y por estudio eurekaLa versión para PC del juego ha recibido excelentes críticas de jugadores y críticos.

Ahora, Immortal Mayor se está preparando para el lanzamiento móvil del juego. androide y iOS.

Construye una ciudad asiática fantástica en un alcalde inmortal

el alcalde inmortal es Hospedarse y simulación de gestión En el juego, los jugadores asumen el papel de dioses locales que protegen la tierra. El juego permite a los jugadores hacerse amigos de otros dioses, es decir, otros jugadores, y usar la magia para ayudar a la gente de su pueblo a construir sus ciudades. Esto, a su vez, permite a los jugadores adquirir productos de las personas y hacer crecer las ciudades.

Imagen a través de Star Chess Studio

como un Dios, la tarea principal del jugador es cuidar y guiar a la gente de la ciudad, construyéndola desde cero. Los jugadores necesitan recolectar recursos naturales y hacer instalaciones de producción y vivienda.

Producir el equipo necesario para traer paz y prosperidad a los ciudadanos también es una tarea importante en el juego. El juego ofrece a los jugadores una experiencia inmersiva con diversos residentes con sus propias preferencias y emociones. Son felices cuando tienen un hogar ideal y sufren sin entretenimiento. Los jugadores deben observarlos, construir casas, proporcionar empleo, brindar educación.

Los jugadores de Dios tienen poder en el juego y, si quieren usar hechizos más fuertes, pueden usar magia, como cambiar la posición de los objetos en una ciudad. También necesitan usar los sacrificios de su gente para encontrarse con otros dioses que puedan tomar prestado su poder y ayudarlos a hacer crecer su ciudad.

Nuevas características, adiciones, etc.
LEER

A partir de ahora, la versión beta cerrada solo está disponible para dispositivos Android. Se espera que el juego sea probado en dispositivos iOS pronto.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario