Imagendary Studios nombra a Jason Hayes director de audio y a Matt Cordner artista técnico sénior

estudio de video Se ha anunciado que Jason Hayes ha sido nombrado director de audio y Matt Cordner es artista técnico sénior en su estudio de Irvine, California.Ambos tienen más de 20 años de experiencia en otros estudios y proyectos de entretenimiento de primer nivel, incluidos Blizzard Entertainment.

Imagendary Studios, establecida en enero de 2021, fue posteriormente diversión másactualmente trabajando en su primer desarrollo AAA original, utilizando juego épico‘ El último motor Unreal 5. El primer avance animado del próximo juego se lanzará más adelante en 2022.

«Estamos encantados de que tanto Jason como Matt se hayan unido a nuestro equipo de Irvine en Imagendary.«, dijo Ryan Pollreisz, gerente de estudio en Imagendary Studios. Añadió además,

Es un privilegio estar rodeado de múltiples colegas galardonados que ofrecen los proyectos e innovaciones más emocionantes. Imagendary tiene como objetivo crecer hasta convertirse en una compañía de pan-entretenimiento verdaderamente global y continuaremos contratando a más personas excelentes para que nos guíen hacia el futuro del entretenimiento.

Ryan Pollreisz, director de estudio, Imagendary Studios

Imagendary Studios amplía el equipo de liderazgo para acelerar la expansión de los juegos móviles innovadores

Jason Hayes es un compositor galardonado conocido por su larga carrera en Blizzard Entertainment, donde protagonizó algunas de las bandas sonoras de juegos más icónicas, como Mundo de Warcraft, StarCraft, y Diablo.

Antes de unirse a Imagendary Studios, Jason también estuvo involucrado en muchos proyectos diferentes en la industria de los juegos, creando empresa de valvulas (Dota 2, Counter-Strike) y se desempeñó como director musical Juegos antidisturbios (Liga de Leyendas).

SEGA abre una nueva filial en Singapur y refuerza sus esfuerzos en el mercado del sudeste asiático
LEER

Su música no solo se toca en juegos; el trabajo de Jason se ha tocado en orquestas sinfónicas de todo el mundo, incluida la Filarmónica de Los Ángeles y más.

Nuevo director de audio y nuevo artista técnico senior en Imagendary Studios

Antes de unirse a Irvine Studios de Imagendary, Matt Cordner trabajó como director técnico, programador y artista de efectos en varios proyectos de la industria cinematográfica, trabajando en éxitos de taquilla icónicos de Hollywood como 97′ Godzilla y empresas de entretenimiento de nivel 1 como Sony Pictures.

Más tarde, Matt también se unió a Blizzard Entertainment como artista senior de efectos especiales, especializándose en el desarrollo de cinemáticas.Fue en ese momento que Matt recibió uno de los más altos honores en el entretenimiento, ganando Premio académico Por su logro técnico al inventar Pose Space Deformation (PSD), una técnica diseñada específicamente para aumentar la fidelidad de los efectos especiales CG.

El equipo continúa reclutando talentos de clase mundial del mercado global para construir un equipo de creación de contenido verdaderamente de clase mundial. El proyecto es agregar otros 100 empleados en América del Norte durante los próximos dos años.

¿Qué pensaste cuando Imagendary Studios nombró a Jason Hayes como nuevo director de audio y a Matt Cordner como nuevo artista técnico sénior?Haznos saber notas la siguiente.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario