iFerg responde a los comentarios despectivos de Dignitas: «Los juegos móviles no son juegos»

Odio a los juegos móviles y teléfonos celulares comunidad de juego No nuevo. Este odio ha estado allí desde que la gente puede recordar.Incluir el último evento conocido falta de respeto dr Ahora Dignitas Hizo comentarios despectivos sobre los juegos móviles.En ambas ocasiones, la comunidad de juegos móviles se indignó y molestó por sus comentarios, y Efgar Alguien que respondió a Dignitas y le faltó el respeto al Dr. Aquí hay más sobre lo que pasó.

Todo comenzó con un tuit de Dignitas: «De acuerdo en que los juegos móviles no son juegos«iFerg respondió diciendo «Durante los últimos 5 años, he ganado más juegos que toda su organización combinada. Lo más relevante que te ha pasado en esta década es esta proporción.« Sin embargo, el tuit fue borrado rápidamente.

iFerg es un jugador profesional y Youtuber copropietario de juegos tribalesTiene buena reputación en la comunidad. Fortnite y telefono movil contrareembolso Logro. iFerg es considerado uno de los mejores juegos FPS, ganando innumerables competencias profesionales.

Después de que se eliminó el tweet, Fergie siguió con otro tweet que decía «Imagina atacar a la comunidad móvil y obtener una tasa tan alta que tienes que eliminarla…» Dignitas luego siguió con un tweet.

Team Dignitas fue fundado el 9 de septiembre de 2003. Dignitas es una organización multinacional de deportes electrónicos con equipos en varios deportes electrónicos. Dignitas ha jugado en más de 35 torneos y ganó 18 Campeonatos Mundiales en varias competencias; los jugadores interesados ​​pueden consultar su El horario completo está aquí.

¿Qué opinas de la respuesta de iFerg a la reseña de Dignitas? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo actualización rápida.

ESL se asocia con Snapdragon para anunciar Snapdragon Pro Series 2022 para juegos móviles
LEER

Deja un comentario